Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Normandía

menes

Participativ@
Hola a tod@s!
Este veranos nos vamos a Bretana y Normandía, por fin! Por lo que leo en vuestros relatos casi todos os quedáis en el camping Bayeux,
¿sabéis de algún camping más entre la zona de caen y etretat y que preferiblemente hablen español?
GraciAs.
 
Hace una semana he venido de esa zona +_ En Caen a unos 5 kilómetros y muy cerca de la costa estuvimos en el camping Les Hautes Coutures 4 estrellas y muy bien( no hablan castellano) de allí fuimos por la costa hasta Honfleur pueblo que no debes dejar de visitar, a Le Havre no merece la pena a no ser que quieras pasar el famoso puente que los une,otro pueblo muy bonito medieval es Dinan estuvimos en el camping municipal muy bueno se llama La Hallerais 4 estrellas, y desde allí moverte a San Maló -Saint Michel todo por autovia gratis, ya más abajo en la Bretaña al lado de Royan estuvimos en el camping Le Nauzan Plage 4 estrellas zona turística muy bonita, cuando estés en Normandía te puedes ir por toda la costa hasta Ste-Mére-Eglise en este pueblo fue el famoso despliegue de paracaidistas que se quedó uno trabado en la torre de la iglesia y allí sigue ( en muñeco a tamaño real) y allí cerca está el cementerio de los Americanos.
A mí con las coordenadas el GPS me ha llevado hasta la puerta si te interesan te las puedo mandar, de otros campings que he estado no te puedo mandar información por que no la encuentro.
Suerte y buen viaje.
 
muchas gracias tomo nota de todo.
de Le Havre yo tenía dudas sobre si merecía la pena verlo, así que gracias por la aclaración.
Si no te importa si me gustaría tener esas coordenadas.
Y lo dicho, Gracias.
 
hola nosotros hemos estado la segunda quincena de junio por la zona de normandia y sant michel y te comento que los campins de utha beache ,Omaha beache el municipal de arromances y en gennes para visitar el mont sant michel san recomendables , bien de precio y limpios, admiten perros. y para llegar pernoctamos en el future enfrente de futuroscope en potiers.
pago con tarjetas y repostage de combustible en los centros comerciales....
buena ruta y ha disfrutar....
 
Muchas gracias x la información.
 
hola nosotros hemos estado la segunda quincena de junio por la zona de normandia y sant michel y te comento que los campins de utha beache ,Omaha beache el municipal de arromances y en gennes para visitar el mont sant michel san recomendables , bien de precio y limpios, admiten perros. y para llegar pernoctamos en el future enfrente de futuroscope en potiers.
pago con tarjetas y repostage de combustible en los centros comerciales....
buena ruta y ha disfrutar....
Yo también he pensado pernocta aquí, piensas q con un día es suficiente para ver futuroscope.?
 
hola menes, yo hice noche en el y esta muy bien con piscina y tobogán para los niños, por cierto para la pisci no valen las bermudas tiene que ser bañador tipo bóxer (en todos los de Francia que yo he visitado),yo no visiste futuroscope ya que mi punto de destino era la zona de las playas del dia d, pero enfrente del camping esta el parque y pienso que por el tamaño de este por lo menos dos días , pero repito que yo no llevaba intecion de visitarlo, eso si en el mismo camping tenían mucha info sobre furoscope..también hay un c.comercial un auchan,con servi de gasolinera, aprovecha por que hay diferencia sobre el resto de gasolineras que no estén en los c. comerciales .
saludos y que lo disfrutes.....buena ruta...
 
Yo estuve hace dos años en el arromanches y muy recomendable por precio y situación
 
Hola a tot@s, nosotros también estamos preparando este viaje.
Así que subo el hilo.
Intentare aportar nuestro granito de arena.
Gracias por las aportaciones.
Saludos
@kela.
 
Un saludo Castilla, que hace mucho que no coincidimos ....
En la zona de saint michel tengo claro ir al q me dices, Castilla, sobre todo por que hablan español, jajaja.....
en Normandía como pienso estar poco, lo justo para ver lo más interesante, iré a uno de los municipales que me recomendáis, apuntare las coordenadas de todos ellos. Pero por lo que veo en internet, en ninguno hablan español. Nos entenderemos a lo indio.
 
Un saludo Castilla, que hace mucho que no coincidimos ....
En la zona de saint michel tengo claro ir al q me dices, Castilla, sobre todo por que hablan español, jajaja.....
en Normandía como pienso estar poco, lo justo para ver lo más interesante, iré a uno de los municipales que me recomendáis, apuntare las coordenadas de todos ellos. Pero por lo que veo en internet, en ninguno hablan español. Nos entenderemos a lo indio.
¿En este campig hablan español?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com