Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Oliva

Nelo

Ontinyent
Saludos a todos, veréis somos de no muy lejos de Oliva y sus playas, pero no conocemos sus camping, y ahora tendré unos días pero no los suficientes coma para ir mas lejos, somos dos adultos y nuestra intención es pasar unos días tomando el sol, disfrutar de paz y tranquilidad, no buscamos lujos ni animaciones sino todo lo contrario, nos conformamos conque haya paz, tranquilidad y que el camping este limpio, eso si la playa que este cerca y si encima hay restaurante se come bien y no te clavan pues mejor que mejor, que camping me recomendáis, el Camping Pepe que tal, espero vuestras opiniones gracias.

Un saludo desde Ontinyent.
 
Hola: Nosotros cuando vamos a esa zona vamos al EUROCAMPING, que esta en Oliva y esta bastante bien para lo que quieres. La playa esta en el mismo camping y si cojes la zona de dunas desde la caravana veras el mar y las olas. Un saludo
 
Yo por la zona he ido al kikopark camping a pie de playa y muy limpio
 
Kiko park y Eurocamping, en cualquiera de los dos estarás bien. Lo mejor probar los dos y sacar conclusiones.

Amanecer acampado en la duna del eurocamping tiene que ser una pasada.

Saludos.
 
Nosotros hemos ido dos años seguidos al Eurocamping..... y francamente, cumple con tus premisas.
No conozco Kicopark, pero tiene buenas opiniones y yo no he perdido las ganas de conocerlo, aunque me da que más tranquilo, Eurocamping
 
Saludos a todos, veréis somos de no muy lejos de Oliva y sus playas, pero no conocemos sus camping, y ahora tendré unos días pero no los suficientes coma para ir mas lejos, somos dos adultos y nuestra intención es pasar unos días tomando el sol, disfrutar de paz y tranquilidad, no buscamos lujos ni animaciones sino todo lo contrario, nos conformamos conque haya paz, tranquilidad y que el camping este limpio, eso si la playa que este cerca y si encima hay restaurante se come bien y no te clavan pues mejor que mejor, que camping me recomendáis, el Camping Pepe que tal, espero vuestras opiniones gracias.

Un saludo desde Ontinyent.
El Pepe no lo conozco.

El Eurocamping y el Kiko si y de recomendarte alguno también me quedo con el primero.
 
El Kiko tiene más pijaditas, pero también me gusta más el Eurocamping.
Lo de dormir en la duna no está mal, pero hay demasiada arena para mí. Prefiero estar abajo con sombra. En los dos tienes la playa en el mismo camping, y en el Pepe, Azul...
 
Nosotros nos sumamos a Hamlet y te decimos lo mismo en cualquiera de los dos y sacas tus propias conclusiones , te diríamos mas que dependiendo de tus gustos que por los campings en si.

Nosotros estamos tan agusto detrás de las dunas del Euro como de las del Kiko ....mas protegidos detrás de las del Kiko pues sobre ser la misma playa en el Euro sopla por la tarde que te vuelas y si te pilla noche tormentosa y ventosa en el Euro flipas ...

Para nosotros la diferencia radica que mientras que en el Euro, si le hechas un poco de imaginación te crees que andas de acampada libre en una playa perdida mas salvaje, el Kiko esta mas protegido para los primeros días de playa con parcelas al uso del levante de gravilla y no de tierra como en el Euro ... como que la misma duna te protege mas en el Kiko que en el Euro.

Aqui unos que andan enamorados de los dos ... asi que unos dias a uno y otros dias al otro ... jaja ... que para eso los tenemos cerca y no hay el porque descartar ninguno.

Edito. Siempre hablando de primera linea que es para lo que vamos nosotros a Oliva ... si os gusta meteros mas adentro eso ya va en gusto de instalaciones y situacion del camping.
 
Última edición:
Bueno pues viendo, mas que viendo leyendo vuestras opiniones os haremos caso, muchas gracias de nuevo por contestar :yes:

Un saludo.
 
Buenas, el Camping Pepe y el Olé están pegados y en la playa cualquiera de los dos es bueno para lo que buscas, puedes elegir a cual restaurante ir, ambos tienen acceso desde la playa. Saludos
 
Nelo,desde el primero desde oliva havia denia, el Kiko es el primero de 1 y con piscina,però el precio no va acorde con lo que ofrece ,despues estan el ole,euro,azul,Pepe,riomar,y no sé si olvida alguno,todos pegados a la playa y mas o menos todos calidad precio semejante,destacaria el Euro por su restaurante tiene mejor calidad que el resto (encomandas una paellita de pescado y te la llevas a la parcela,uhmmm)y de limpieza està muy bien el càmping,saludos paisa.desde Ontinyent.
 
Lo de la paella perfecto, pero las barbacoas en las parcelas, si no son eléctricas deberían de estar prohibidas, y las electricas también siempre que sea en las parcelas. Pero vamos al tema gracias por la información, la zona la conozco de ir a pescar, pero los camping pues...., este mes que viene bajaremos unos días, ya que no tenemos tiempo para más días así que nos conformaremos con tres o cuatro, venimos de Extremadura y no quiero más coche, relax total. ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com