Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en oporto para semana santa

el rocky

timid@
hola gente a ver si me podeis ayudar a encontrar un camping en oporto que este situado mas bien para conocer oporto que otra cosa....ha y que tenga las tres "B" aunque lo de bonito lo puedo pasar...jijji
 
hola te sigo el hilo,que yo tambien tiro esta semana santa para oporto,a ver que te dicen,un saludo
 
Hola,

Nosotros llevamos 2 años yendo a este en el puente de diciembre.

http://es.orbitur.pt/camping-orbitur-madalena

Las instalaciones están un poco viejas pero limpias.
Tienes autobús a 20 metros de la puerta que te deja en medio de la ciudad o en las bodegas.
En coche te plantas en 15 min en Oporto.
Bajando la calle del camping te plantas en 5 minutos en la playa.
Y por las mañanas salir y oler los eucaliptos no tiene precio, o eso nos parece a nosotros.

Un saludo.
 
hola ya que has sido tan amable de recomendarnos un camping te importaria que te hiciese unas preguntas?merece la pena coger el autobus para ir al centro o por lo contrario no es nada complicado ir en coche y aparcar,nosotros vamos este lunes,no llevamos reserva,sabes si es conveniente reservar?un saludo
 
hola queriamos lo mas cerca de oporto ,he visto que hay el camping madalena en vila nova de gaia,el rio alto que admite acsi,y camping marisol,ycamping salgueiros estos ultimos tambien en vila nova de gaia,estoy hecha un lio,no se por cual decidirme,me atrae el que admite acsi pero no quiero ahorrarme unos cuantos euros si eligo este y luego es una M.Prefiero no ahorrame dinero e ir a algo que merezca la pena para mi merecer la pena es que los baños esten limpios lo demas me da un poco igual y mirando las opiniones hay un poco de todo mas bien que pecan de guarretes,un saludo
 
Yo también estuve en el orbitur. Camping recomendable. Es grande no creo que necesites reserva.
A Oporto puedes ir en autobús, coche (el aparcamiento es como en todas las grandes ciudades, hay parkings de pago) o en bicicleta. Hay un carril bici por toda la costa y la Ribera del río que te lleva hasta el centro.
Un saludo
 
hola, panchos cuando dices obitur a cual de ellos te refieres al madalena o al rio alto? porque ambos son de obitur ,un saludo
 
Hola,
como decía hemos ido dos años seguidos en el puente de diciembre. No hemos reservado ninguna de las dos veces y sin problema, el camping es grande.
La primera vez utilizamos siempre el bus. Es cómodo porque te olvidas de aparcar y demás, pero se tarda más en llegar y dependes de las horas... El trayecto en bastante movido, van a toda velocidad por unas calles empedradas que se hace incómodo en algún momento...
Esta última vez hemos ido en coche a todas las zonas que queríamos visitar y la verdad es que muy bien. Un día aparcamos en la calle, zona azul y sin problemas, otro día que queríamos ir más al centro pues aparcamos en el parking que hay al lado de Los Clérigos y de la librería Lello, las dos visitas recomendadas.
tambien fuimos un día a Matosinhos y muy bien la verdad.
el camping tiene unos años y se nota en los baños. Pero siemprelos he encontrado limpios, no había casi gente en el camping, pero se veía que pasaban a limpiar.
 
Por cierto, esta segunda vez paramos de camino en Salamanca. Nos hizo un poco de frío, en medio de la noche el butano dejo de gasificar... :p:p
 
Hola,

Nosotros llevamos 2 años yendo a este en el puente de diciembre.

http://es.orbitur.pt/camping-orbitur-madalena

Las instalaciones están un poco viejas pero limpias.
Tienes autobús a 20 metros de la puerta que te deja en medio de la ciudad o en las bodegas.
En coche te plantas en 15 min en Oporto.
Bajando la calle del camping te plantas en 5 minutos en la playa.
Y por las mañanas salir y oler los eucaliptos no tiene precio, o eso nos parece a nosotros.

Un saludo.
Pues si es por oler eucaliptos, vente a mi casa, tengo sitio para la caravana y miles de eucaliptos para que huelas y lo mejor de todo, es GRATIS!!!
 
hola gente a ver si me podeis ayudar a encontrar un camping en oporto que este situado mas bien para conocer oporto que otra cosa....ha y que tenga las tres "B" aunque lo de bonito lo puedo pasar...jijji

El rocky l final he cambiado de ruta, seguro que en vez de ir por Salamanca iré directamente a Oporto, salgo el Miércoles por la tarde, a ver si nos vemos voy con una ac marca Itineo, seguramente al orbitur Magdalena
 
Hay un hilo abierto en webrutas en preparacion

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
 
nosotros también iremos a Oporto ,bueno nos quedaremos por Vila Real
alguien me informaría de como va el tema de los peajes?
me han comentado algo pero no lo tengo muy claro
gracias
 
Si pasas por vigo, tienes una cerveza pagada, jejeje...
pues tengo pensado estar por la zona de vigo el lunes, martes y miercoles, tu que eres de alli dime que me puedes contar de las islas cies? donde cojer barco o como se llame, si me merece la pena ir en esta epoca etc,,, gracias
 
si por favor eso de los peajes como es yo hace que no voy por portugal desde que pusieron eso de pagar...alguien que nos diga
 
El rocky l final he cambiado de ruta, seguro que en vez de ir por Salamanca iré directamente a Oporto, salgo el Miércoles por la tarde, a ver si nos vemos voy con una ac marca Itineo, seguramente al orbitur Magdalena[/QUOT

que dias vas a estar en oporto yo llegare lo mas seguro jueves o viernes de la semana que viene y seguramente ira a la madalena a no ser q nos digan alguno que merezca mas la pena
 
Hola,yo iré este lunes xk hacemos noche en León.Estoy en duda entre ir al Madalena o al Marisol,un saludo
 
Pues no había visto este hilo.

Yo voy pasado mañana, pero llegaré a Oporto el domingo. Pensaba alojarme unos dias en el Canidelo, que no lo mencionais pero tambien es de Orbitur.

Tenía guardado el nombre del año pasado alguien lo comentó en el foro y lo seleccioné. Ahora tengo dudas.

Alguien lo conoce? Como "hiru" con tener los baños limpios y una ubicación buena para ir a Oporto, ya me vale.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com