Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en País Vasco en verano 2015

maracas

calladit@
Hola...aunque hay varios hilos sobre campings en País Vasco, agradecería que nos tiraráis una mano.
Estamos pensando en pasar entre 10 y 15 días este verano en el País Vasco, somos dos adultos y dos niños, sabéis algún camping no muy caro? teniendo en cuenta que será temporada alta (julio)...

Gracias
 
http://www.camping-ametza.com/camping-francia-pais-vasco.html
http://www.grancampingzarautz.com/es/tarifas.html
http://oriokanpina.com/
Buenas noches,te pongo los enlaces de estos tres camping ,de los cuales dos están en Zarautz y Orio y el otro en Hendaya y que es muy bueno ,ahora vosotros teneis que comparar los precios,desde luego como imagino que sabréis Euskadi es pequeñito y desde cualquiera de estos camping lo puedes visitar al completo ya que en un máximo de una hora estas en cualquiera de sus capitales.
Un saludo
 
Camping Itxaspe esta bien. situado en itziar Deba

Estuve en este camping en 2013 y me gustó mucho. Destaco:

* El lugar es espectacular.
* Puedes hacer rutas a pie desde el mismo camping, incluyendo la playa del flysch. En el camping te informan de las horas adecuadas según las mareas e incluso organizan excursiones guiadas.
* Está junto a la autopista y en el centro de la costa del país vasco por lo que puedes desplazarte desde ahí a cualquier lugar de la costa con rapidez.
* El personal es muy muy amable.

http://www.campingitxaspe.com/

No dejes de visitar el centro de interpretación del flysch en Zumaia y cuidado con el txakoli, que entra que da miedo.

En el mismo viaje visitamos Vitoria y nos quedamos en el camping Ibaia. La única ventaja del camping es que está muy cerca de la ciudad, pero el mantenimiento es (era) pésimo y la limpieza claramente mejorable. Es el único camping que he visto que había gente que se marchaba a la media hora de llegar al ver el estado del camping.

Cerca tienes El Roble Verde, que tiene mucha mejor pinta pero que no conozco.

Vitoria es una ciudad muy bonita y tienen una visita guiada al caso histórico que es muy interesante para conocer la historia de la zona. También tiene el parque de Salburua, donde se pueden hacer paseos y avistamientos de aves y ciervos.

Cerca de Vitoria hay sitios interesantes que ver como las Salinas de Añana, que te van a pillar lejos si vas desde el norte.
 
el de itxaspe está muy bien ubicado, nosotros el año pasado hicimos una kdada del club fendt y fenomenal, buen restaurante y piscina y unas vistas desde las parcelas espectaculares con el flysh de fondo
este año abren uno nuevo en zumaia, lo inaguran en dos semanas
si vas con niños tn tienes las landas en francia, campings enormes y para niños perfectos, te aconsejo el Sylvamar en labenne, a unos 45 min desde san sebastian
saludos
 
Hola buenos dias, he reservado una parcela en el itxaspe para 10 dias, iré el 15 de agosto y la parcela no tiene sombra , me aconsejais una carpa para la tienda? o aunque te dé la solana se está bien?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com