Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en pais vasco

gerard68

timid@
Hola a todos. Me gustaria saber de un camping cerca de Vitoria y San sebastian. Bilbao ya lo visite hace tres años y me encanto. Ahora quiero visitar estas dos ciudades que se de referencias que son bellas. Consejos para un camping base. Gracias a todos.
 
Yo estuve en haro, la rioja y desde allí fuimos a visitar vitoria. Son 30 min. Tb esta el del roble verde y dentro de vitoria hay uno pero creo q no tiene muy buenos comentarios.
 
Cerca de Gasteiz (Vitoria) y entrando en Navarra a una hora de Donosti (SS) esta el camping Acedo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Hola:

Yo este pasado verano estuve en en el camping Igueldo: http://www.campingigueldo.net/home/

Me gusto mucho. Tiene piscina de verano nueva, esta lleno de Hortensias y se respetaba la hora de silencio. Además, tiene parada de autobus municipal en la puerta. Algo que es importante porque en San Sebastian es imposible aparcar sin pagar...

Saludos.
 
Yo te aconsejaría como a dicho clareta uno de esos camping o el de bañares que creo que este año van a abrir algun parque acuatico pequeño y desde ahi visitar Vitoria y la rioja Alavesa y sus bodegas y en Donosti a mi me gusta el camping de Orio cerca de la autopista,en la playa con un bonito paseo por la ria y un punto interesante para ver la costa guipuzcoana y hacer alguna excursión a la costa francesa
Tambien hay campings en las Landas pero en vacaciones se disparan los precios y seguro que estaran ocupados todos ya
 
Aunque sea tarde, gracias por vuestros consejos. No he podido conectarme hasta ahora. Toml nota y estudiare cual me viene.mejor. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com