Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en peñiscola o cercanias ayuda please

Hola a todos, vereis, aun estoy buscando camping para pasar este find, somos de valencia y no queremos ir muy lejos, hora y media maximo de viaje ya que no tenemos puente, en principio ibamos al bonterra park en benicasim pero cuandollame me dijeron que reservan minimo siete noches, hemos pensado en ele sapa natura en peliscola, que opinais de este camoing? O si conoceis otros en peñiscols, o benicasim, etdcc, se agradece la ayuda. Un saludo a todos.
 
Raro veo que en el Bonterra no encuentres una parcela para el fin de semana solo.
Por si te interesa, en Gandia, a una hora de la "capi" vamos a estar unos cuantos valencianos. Echa un vistazo en Webcampadae en preparación.
Saludos
 
nosotros hemos estado esta ss en el spa natura resort de peñiscola. Está a unos 4 km. del centro pero tiene unas piscinas cubiertas bastante majas
 
El Spa Natura, está muy bien en todos los sentidos, el único inconveniente que le veo es que está un tanto retirado de todo, creo recordar que unos 4 km aproximadamente tanto para ir a Peñiscola como para la playa, nosotros llevamos bicis, así que no es un inconveniente, pero igual para vosotros si.
El bonterra también está muy bien, tienes mercadona a 10 metros, y tanto Benicasim como la playa a un paseito, lo malo es que no os reserven....

Si tienes dudas pregunta e intento contestarte, un saludo
 
Raro veo que en el Bonterra no encuentres una parcela para el fin de semana solo.
Por si te interesa, en Gandia, a una hora de la "capi" vamos a estar unos cuantos valencianos. Echa un vistazo en Webcampadae en preparación.
Saludos

Gracias por la invitacion, lo mirare. Y lo del bonterra, asi es, llame ayer y me dijeron que solo reservan minimo siete noches durante toda la temporada, que si queria, llamase el viernes a partir de las siete de la tarde para ver si me podia bloquear una parcela para el find, es mas, me dijeron que en este puente como son cuatro dias y como excepcion reservaban cuatro noches
 
nosotros hemos estado esta ss en el spa natura resort de peñiscola. Está a unos 4 km. del centro pero tiene unas piscinas cubiertas bastante majas

Si, eso he visto en la pagina web, y me gusta porque tenemos una niña de tres años y en la piscina se lo pasa genial, que este algo alejado del centro nos importa, en general dirias que es recomendable? Ahora faltara ver si hacen reservas solol para fin de semana...
 
Oriental, en realidad bicis no llevamos, y coger el coche para hacer cuatro km no se no se... Y si nos cuesta mas aparcar para ir a la playa o al centro que ir andando? Y andando con mi hija.... Como que no je je, no se, el camping me gusta pero no se
 
a mí el camping me ha gustado bastante para los dos enanos ; Las piscinas, los loros, los monos y otros bichos, el megahinchable, la parcela, el trato.....pero eso sí está a 4 km del centro. A 1 km tienes un centros comercial de eroski (yendo a benicarló). Para aparcar en la zona del puerto en esta época ningún problema
 
hola a todos, a mi el campin que me gusto mucho en Peñiscola es el Eden, en el paseo maritimo, cerca del castillo, cerca del centro y muy tranquilo, sobre todo en la zona de acampada de paso.
 
En Peñiscola sin duda me quedo con el Eden. El Spa Nature te engancha por el tema de los niños, porque la piscina cubierta da mucho juego, el castillo hinchanle, el tema de los loros y los monos, pero a mi lo de las parcelas techadas me dio una impresion bastante desagradable (mi concepto de camping es otro), los baños no estan bien conservados y las duchas son muy incomodas, estas lejos de todo (sin mover el coche no vas a ninguna parte), y encima estan haciendo una construccion con contenedores que no para ningun dia de hacer ruido con golpes, radiales etc. El trato en el restaurante fué bastante seco, y eso si, en la recepcion hable con diferentes personas y a cual mas amable y servicial.
Respecto al Bonterra, yo te lo recomiendo 100%, y por el tema de la reserva no te preocupes, nosotros nos presentamos allí sin reserva, siendo puente en toda España y no tuvimos problema de disponibilidad de parcelas. No te agobies con reservar... para mi una de las gracias del camping es que vas cuando quieres y a donde te apetece, por eso me niego a hacer reservas, porque hay veces que hasta la hora de salir, no se donde voy a acabar.
Toma tocho...
 
Totalmente de acuerdo con Motero, tanto en lo del SPA Natura como lo del Bonterra.

yo siempre me he presentado en el Bonterra sin avisar, y nunca tuve ningún problema.

La ventaja de la caravana para mi es esa. No tienes que estar pendiente de reservar nada. Te presentas allí y si no hay a otro.

Saludos.
 
Hola, vereis en principio nosotros queremos ir al bonterra y llame por asegurarme si habia sitio, la salida va a ser tan solo de fin de semana, saldremos viernes despues de comer y hay que volver el domingo, entonces me da un poco de miedo llegar y que me digan que no hay sitio, no quisiera perder mucho tiempo buscando un camping si alli no me dan parcela, la chica que me contesto al telefono me dejo muy claro que solo reservan minimo siete noches y eso que insisti, y como ultima opcion me dijo que llamase el viernes a partir de las siete de la tarde para ver si me podian bloquear una parcela, nisiquiera me lo aseguro. De veras creeis que si nos presentamos alli sin mas nos daran parcela? Me da un poco de yuyu despuescde lo que me dijeron
 
Cuando te dije que me parecía raro no me refería a que no te reservaran, sino que siendo una parcela sola no hubieran.
Nosotros hemos ido hasta en verano y llamando antes de salir siempre hemos encontrado sitio.
 
Me tranquiliza lo que me decis, creo que al final nos plantaremos alli mañana despues de comer y a ver que pasa, espero no tengamos problemas
 
No te compliques. Yo he ido desde Madrid como te he dicho en un puente nacional, y llegado a las 23:00 de la noche y he entrado sin problemas. Llevo muchisimos años llendo de camping y jamas he hecho una reserva.
 
Hola sonia, como te han dicho no te agobies por la reserva, si vais al bonterra y no hay plaza, habeis llamado al torre la sal 2? Esta en oropesa a unos ocho km de benicasim, es estupendo para los niños, nosotros estubimos alli en semana santa, los crios lo pasaron genial, animacion, deportes, hinchables, piscina cubierta, es uno de los que mas me han gustado. En cuanto a lo del spa nature resort de peñiscola, no se lo aconsejo a nadie, en el puente del 1 de noviembre del 2010, estubimos alli, una noche entraron los amigos de lo ajeno, robaron y rompieron coches de algunos campistas, a mi por suerte no me toco, y creo que el camping no se hizo responsable.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com