Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Peñiscola para remolque-tienda en febrero.

duende_80

timid@
Hola a todos, este año vamos a estrenar el remolque y somos muy novatos en el tema del camping y he leido mucho y positivamente del camping eden y tengo mis dudas (siempre encuentro alguna pega pero no se cual de cualquier camping) y no queria llevarme una decepcion en nuestra primera salida que nos quite las ganas de mas camping.

Solo seriamos una pareja y nada de playa ya que no somos de playa, aunque en febrero aunque seamos de playa nanai :mrgreen:, solo hariamos turismo y poco en el camping aunque si hay algo de disfrutar en el en febrero se aprovecharia.

Nuestra idea es visitar: Peñiscola, Oropesa del Mar, Benicassim, Benicarló y Vinaros.

Un saludo.
 
En Febrero en Peñíscola frío, yo me bajaría, Alicante, Murcia, por ahí por ahí, la temperatura es diferente,, ánimo y a disfrutar.
 
Mira el Camping Bonterra en Banicassim.
 
En Febrero en Peñíscola frío, yo me bajaría, Alicante, Murcia, por ahí por ahí, la temperatura es diferente,, ánimo y a disfrutar.


Tanto frio notare yo siendo de Leon? Bueno y la chavala que es de Palencia aunque ella si es friolera, no somos de zona calida y el año pasado estuvimos en la misma epoca en Calpe en manga corta y bermudas de continuo.
 
Mira el Camping Bonterra en Banicassim.

Mirare el bonterra, aunque me da la sensacion que ya lo mire, estaba mirando ahora las tarifas y hay 2 cosas que no entiendo del bonterra, la luz pone que hay que pagar 0,95€ por 2200w al dia, pero con limite, es lo que se gasta o como es?
 
Comprate la tarjeta ACSI, que por 13, 15, 17 o 19€ tienes parcela, luz y 2 personas. El Edén esta muy bien y en 15 min caminando por el paseo maritimo estas en l casco historico

Enviado desde mi Energy_Tablet_10_Neo_2 mediante Tapatalk
 
En cuanto a temperatura en esas fechas, Peñiscola no es Calpe,, pero te sigo diciendo, ánimo, ánimo y suerte.
 
Mirare el bonterra, aunque me da la sensacion que ya lo mire, estaba mirando ahora las tarifas y hay 2 cosas que no entiendo del bonterra, la luz pone que hay que pagar 0,95€ por 2200w al dia, pero con limite, es lo que se gasta o como es?


Lo del tema de la luz, es para largas temporadas. De todas formas tal y como te indica el compañero compra la guía acsi y por 19 euros por noche te entra 2 personas, remolque, automóvil, luz y un animal de compañía. Y además el Bonterra para esas fechas acepta la tarjeta acsi.

Para adquirir la guía, puedes ponerte en contacto con el camping a ver si ellos tienen y te la pueden vender. 15,95 €.
 
Ayer reservamos en el eden, la verdad que con todo el jaleo de tener que comprar todo por ser novatos y hacerlo yo todo (ya se sabe las mujeres, encargate tu que sabes mas que yo) pues he tenido dias hasta con dolores de cabeza por los pros y contras tanto de alojamientos, accesorios que nos quedaban y ubicacion que ni ganas me han quedado ni de mirar la tarjeta acsi, ya para el año que viene y peñiscola al final mira, si hace frio... pues mas tapados, si total tarde o temprano nos tocaria ir ya que ella quiere conocerlo y si no era este año seria para el proximo, asi de primeras ya sabe lo que es el camping jajaja.
 
Nuestra idea es visitar: Peñiscola, Oropesa del Mar, Benicassim, Benicarló y Vinaros...

Desde Peñíscola (zona Cala Volante) hay una pista que atraviesa el P. Natural de Irta (transitable despacio con cualquier coche) bordeando la costa hasta llegar al camping Ribamar y Alcossebre. Se puede complementar con una subida a la ermita de Santa Lucía. Merece la pena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com