Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Peñiscola

Agradecería información sobre el camping el Edén en Peñiscola, gracias

Yo he ido muchas muchas veces , está genial , súper cerca de la playa , una piscina bastante grande y con tobogán y trampolín. Muchas actividades para los niños , y por las noches en la terraza del restaurante hacen espectáculos también.

Tienes Mercadona cerca , para ir en coche eso sí , el restaurante con bastante calidad , parcelas grandes con fregadero , pero sin toma de tv

Los baños están bastantes limpios y son amplios......
No sé que más decir
Espero sea de ayuda

Con decirte que vivo en Toledo tengo casa en vinaros que está a 15 km de peñiscola , y sigo llendo al camping Eden a menudo
 
Buen camping, cerca de todo en el centro para pasear o caminar por el paseo de día o de noche, buen restaurant y la piscina genial.
 
Ideal, nosotros hemos estado tres años, 20 días en Julio y genial. La animación muy bien, el ambiente,...cerca de todo andando...cruzar la calle y en la playa ...sin quejas.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
Una cuestión importante...el suelo, es de garbancillo, creo que le llaman y duro como el solo...en recepción os dejan taladro para la piquetas ...el Camping está dividido en dos, la derecha, muy tranquila sin piscina, mucha sombra y la izquierda, con la piscina, más movida...sin pasarse y bien de sombra también.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por las respuestas y opiniones, la verdad es que es para subir a principios de Septiembre unos días a a tomar el sol y hacer un poco de turismo, por cierto estamos ante la duda si el Eden en Peñiscola o el Relax Sol o alguno de la zona en Tarragona, conocéis los campings de la zona del Vendrell?.
 
Gracias a todos por las respuestas y opiniones, la verdad es que es para subir a principios de Septiembre unos días a a tomar el sol y hacer un poco de turismo, por cierto estamos ante la duda si el Eden en Peñiscola o el Relax Sol o alguno de la zona en Tarragona, conocéis los campings de la zona del Vendrell?.

Parece que e tenido un error en geografía, al comentar por el camping Relax Sol y los de la zona me refería a Torrembarra.
 
Hola Nelo,

Sólo te puedo ayudar diciéndote un camping dónde no te aconsejo ir en Torredembarra: El Miramar Playa. El 90% són fijos y parece un campamento de chabolas.

Ricard
 
A mí de por la zona de Torredembarra el q mas me gusta es camping stel;es un camping de tamaño mediano;con muy buenas piscinas; buen ambiente y en frente de la playa, lo único q animación en septiembre hacen 2 días a la semana. O tienes el tamarit q también está muy bien es más grande y también está al lado de la playa
 
Gracias a todos por las respuestas y opiniones, la verdad es que es para subir a principios de Septiembre unos días a a tomar el sol y hacer un poco de turismo, por cierto estamos ante la duda si el Eden en Peñiscola o el Relax Sol o alguno de la zona en Tarragona, conocéis los campings de la zona del Vendrell?.

Pues además en septiembre peñiscola está en fiestas , otro punto a favor
Jjjjjjjj
 
Aunque no lo indicas, nosotros estuvimos en uno muy próximo a Peñiscola, en Alcossebre, llamado Camping Ribamar. Está un poco alejado del núcleo urbano, y se accede por una pista de buen firme y ancha. está en plena Sierra de Irta (que es el parque natural que separa Alcossebre de Peñiscola) Si sois amantes de la tranquilidad, el camping está muy bien. Nosotros estuvimos en bungalow. Esta muy cerquita de la playa, dando un paseo por los senderos que salen desde el camping puedes llegar a diferentes calas de buen acceso... y hacer multitud de excursiones.

si volviera por la zona, volvería sin dudarlo. nos fuimos encantados.
 
En Peñiscola el Eden nos gusto es correcto y los paseos los disfrutamos mucho.

Por la zona de Torrodenbarra sin duda el Stel. lo unico que necesitas coche para todo excepto para pasear hay un buen paseo y camino de ronda muy agradable de pasear.

Tambien nos gusto mucho el Resort Atmella, miratelo aceptan acis en septiembre y calidad precio es muy bueno.
pega que esta un poco alejado de todo pero el camping la animacion es muy buena, claro en septiembre no lo se como estara.
para bajar a la playa que es una cala pequeña hay una pendiente, la picina muy bien.
es otra opcion.
http://campingametlla.com/
 
Agradecería información sobre el camping el Edén en Peñiscola, gracias
Siempre fui al Playa Tropicana en Alcossebre, que por cierto está muy bien. Este año, de vuelta de Eslovenía, decidimos parar en el Edén de Peñíscola durante unos días para descansar del "tute". Debo decir que la experiencia fue magnífica. De hecho, volveremos a hacer alguna escapada allí. Ahora, eso si, si tu caravana es de más de cinco metros, has de seleccionar muy bien la parcela. Los árboles que tienen algunas parcelas hacen complicado el "encajé". Yo estuve en junio, así que no se cómo será durante el resto de meses. Si te digo que, al menos conmigo, recepción de 10, servicios limpios y buenos, piscina genial, la playa a un paso, en la esquina, un supermercado muy util, en donde tambien venden pan, y restaurante magnifico. Para visitar Peñíscola, genial.
 
El camping esta muy bien, parcelas correctas. Hay 2 zonas, nosotros estuvimos en la parte de la piscina.
 
Siempre fui al Playa Tropicana en Alcossebre, que por cierto está muy bien. Este año, de vuelta de Eslovenía, decidimos parar en el Edén de Peñíscola durante unos días para descansar del "tute". Debo decir que la experiencia fue magnífica. De hecho, volveremos a hacer alguna escapada allí. Ahora, eso si, si tu caravana es de más de cinco metros, has de seleccionar muy bien la parcela. Los árboles que tienen algunas parcelas hacen complicado el "encajé". Yo estuve en junio, así que no se cómo será durante el resto de meses. Si te digo que, al menos conmigo, recepción de 10, servicios limpios y buenos, piscina genial, la playa a un paso, en la esquina, un supermercado muy util, en donde tambien venden pan, y restaurante magnifico. Para visitar Peñíscola, genial.

Gracias a todos por la información y vuestras opiniones, sino ocurre nada, a principios de Septiembre subiremos unos días a relajarnos y disfrutar de la playa si el tiempo lo permite, joanantoni, por el tema de las parcelas no creo que haya problema jeje. de nuevo gracias a todos por todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com