Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Picos de Europa

Nosotros estuvimos en el camping Picos de Europa en Avin.
Es sencillo, sin animaciones ni historias de estas. Pero los servicios son modernos y están limpios, el trato bueno y lo mejor la localización.
Además aceptaban Acsi.

Salu2!!!
 
Nosotros estuvimos en el camping Picos de Europa en Avin.
Es sencillo, sin animaciones ni historias de estas. Pero los servicios son modernos y están limpios, el trato bueno y lo mejor la localización.
Además aceptaban Acsi.

Salu2!!!
A mi el de Avin tambien me gusta bastante, yo he estado 4-5 veces y volvere
 
Los picos de Europa son muy grandes.

EN la zona de Leon hay un camping de alta montaña en Santa Marina de Valdeón. De mis favoritos, pero no creo que esté abierto ni en semana Santa-

En la zona cántabra habrá algo cerca de potes, pero el valle de liebana no es de mis favoritos.

En la Zona asturiana-SUR tienen los que te han dicho.

Luego la parte de lagos de covadonga, tampoco es de mis favoritas.

Al tratarse de Semana santa, te recomiendo los del sur. EL de Arenas de san pedro está a ton sólo 200msnm. Muy bueno para vistar la rutal del cares, sotres y tresviso. El

El camping es bueno, aunque le pasa una carretera por el medio que por la noche NO te va a molestar. Los bungalows de ese camping tienen una pinta esquisita, al igual que algunas parcelas escondidas ideales para los aventureros que llevan tienda. EL camping tiene rio, y en semana santa debe bajar precioso. SI te pones junto al rio solo oiras la bramura y el poder de la naturaleza.-
 
Yo no conozco el camping de avin, pero si la zona y es muy céntrica, caso en medio de llanes, Cangas de onis, cabrales... Cerca está venía de onis, se puede ir andando y tienes unos sitios para comer fenomenales. Y en el cruce que te manda a Cabrales, Cangas o llanes, el soberan un restaurante muy bueno y barato. En benía también tienes un spa. Muy recomendable la zona.
 
hola en ribadesella, creo que tienes dos y en arrihondas tienes otro....justo al lado del pueblo...
desde estos tienes cerca los lagos y para ir ha ver a covadonga.
yo estado en el de ribadesella, cruzando el rio una pequeña subida y a la izquierda, no recuerdo el nombre y ok ( tenia piscina climatizada ) y el de arrihondas es muy grande...estube en un descenso hace mucho... pero hace dos veranos pase camino de los lagos y se veia bien...
seguro que hay compis de la zona que pueden informarte mas y mejor....
saludos.
 
Gracias a todos , creo que me decantaré por la zona Asturiana o Cantabra , me gusta mucho , la zona Leonesa , no esta mal , pero la alta montaña la reservo para mis escapadas de escalada y senderismo de alta montaña , jejejej


para ir en familia , mejor algo tranquilo y bonito .
 
Hola! Yo entre León y Asturias he estado en el Camping de Boñar (El Soto, creo recordar que se llama). Es un camping muy tranquilo y está pegado al Pueblo, a unos 100 metros para ir a pasear y a comprar cosillas. Es un camping bastante tranquilo pegado al río Porma y sobre todo, es muy muy barato. No está en alta montaña, sino rodeado de prados con vacas y demás bichos XD

La última vez que estuve fue hace 3 ó 4 años y creo recordar que pagaba 8 ó 10 € al días, ya que sólo pagas por la parcela. Eso sí, fui con tienda así que si acabas interesándote pégales un toque y te informas de precios y demás. ;)

Un saludo!
 
Los picos de Europa son muy grandes.

EN la zona de Leon hay un camping de alta montaña en Santa Marina de Valdeón. De mis favoritos, pero no creo que esté abierto ni en semana Santa-

En la zona cántabra habrá algo cerca de potes, pero el valle de liebana no es de mis favoritos.

En la Zona asturiana-SUR tienen los que te han dicho.

Luego la parte de lagos de covadonga, tampoco es de mis favoritas.

Al tratarse de Semana santa, te recomiendo los del sur. EL de Arenas de san pedro está a ton sólo 200msnm. Muy bueno para vistar la rutal del cares, sotres y tresviso. El

El camping es bueno, aunque le pasa una carretera por el medio que por la noche NO te va a molestar. Los bungalows de ese camping tienen una pinta esquisita, al igual que algunas parcelas escondidas ideales para los aventureros que llevan tienda. EL camping tiene rio, y en semana santa debe bajar precioso. SI te pones junto al rio solo oiras la bramura y el poder de la naturaleza.-


Te lo he dicho al reves.... Es el norte, la zobna de Arenas de cabrales. Me he dado la vuelta...
 
En el de Santa Marina de Valdeón estuve yo hace años, y muy bien la verdad.

Tienes cerquita unas rutas turísticas a caballo que son muy bonitas. El camping estaba limpio y todo rodeado de montaña y tranquilidad absoluta, a parte de que toda esa zona es preciosa y que rico el queso.....

Lo que con la cantidad de nieve que ha caido estos días, no se yo si abriran hasta pasado agosto jajjajajjajja


Un saludoooooo
 
yo he estado en el de posada de valdeon en septiembre y es bastante fresco por la noche, pero es precioso, vistas impresionantes y camping muy muy natural. Eso si, en agosto creo que debe ponerse a tope.
 
Y la zona de Cantabria, Potes, no te gusta? Tienes allí el camping la Viorna, es un camping precioso, muy bien gestionado, familiar, en un sitio muy bonito, y pegado a Potes, un pueblo precioso para ir con los niños a tomar algo y callejear. Además, tienes un montón de rutas cercanas, algunas aptas para ir a niños pequeños, este verano yo hice algunas con mi bebé.

Además tienes la clásica subida en el Teleferico de Fuente Dé, fantástico plan para hacer con niños porque les encanta, y ya arriba hacer también alguna caminata con ellos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com