Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Picos de Europa

tres campings....

VALDEON:

en la zona sur, el de santa marina de valdeon. si tienes la caravana de tu foto, casi mejor el de riaño porque creo que no puedes acceder a ese camping.

fuente de: alguno de allí son guapisimos

Cabrales/covadonga:

el de arena de cabrales está muy chulo.
 
En potes tienes varios.
En el de fuente de te será difícil entrar con esa caravana, aunque como camping me encanta.
 
En potes tienes varios.
En el de fuente de te será difícil entrar con esa caravana, aunque como camping me encanta.
aritz, entrar con el conjunto de la firma que tal?

Saludos.
 
Supongo que te refieres al de fuente de.
No lo sé, la última vez que estuve fue con la tienda.
El verano pasado estuvo un amigo mio con un fj cruiser y una eriba, pero tienes un tramo de pista de gravilla al que se accede a través de un paso canadiense. El camping tiene entrada en pendiente y las parcelas en escalones.
Subir hasta la salida del teleférico no creo que sea el problema, la carretera está muy bien.
Yo fui esta semana Santa, solo con el coche, con intención de echarle un vistazo, pero estaba cerrado.
Este es el acceso a la pista.
Screenshot_2016-09-08-16-31-50.jpg
 
Si la idea que tienes es Liébana, depende. Tienes la Viorna (cerca de Potes en el camino a Santo Toribio), parcelas grandes, y muy cuidado (1ª categoria)-Piscina pequeña. Después la Isla (En Turieno) a dos km de Potes por la carretera que sube a Funete Dé, Parecelas justitas y un poco amargados los dueños (2ª categoria)-Piscina mu justa. Después San Pelayo (a 4´5 Km de Potes) en la carretera de Fuente Dé. Buenas sombras, ambiente familiar y precios muy contenidos (2ª Categoría)- Piscina de 25 m orientada a los Picos. Los servicios una pasada.- Personalmente en que más me gusta. Y luego en Fuente De, como ya te han dicho hay otro, pero con tu conjunto es inviable, aunque siempre puedes acercarte y mirar.

Aunque no dices, o no he visto las fechas, decirte que desde el 14 al 18 de Septiembre son las Fiestas de la Cruz. Si quieres relax olvidate de la Isla.

Espero que el tocho te sirva de ayud
 
Hola

Gracias, da gusto preguntar cosas en este foro... siempre sacais de mil apuros de donde decidir, la cv es la misma el tractor es un X3,pero vamos viendo la entrada mejor ni probar,

Las fechas serian en el puente de Octubre.

Mil gracias a todos
 
Si es para el Puente de Octubre en Potes sólo te queda el Redonado (creo) y la Viorna. Los otros dos cierran siempre el fin de semana del Pilar, con lo que llegarías casi a puerta cerrada
 
Camping San Pelayo en Potes... he estado este verano (recomendado por uno de aquí) y me encantó...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com