Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Pirineos Aragoneses

Tampoco te pases..................ejeje.............son cuatro curvas mal hechas................

Saludos.

Cuatro curvas que al final se convierte en una recta..... casi siempre.:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
 
pero cuando se llega al destino... que bien se esta... merece la pena...
 
Hombre para ir al de oro ni se te ocurra el cotefablo coges Sabiñánigo fiscal la nueva autovia es una gozada.

Ya, ya....ni se me ocurre, gracias. De todas formas, ibamos a ir este puente de San Jorge a Gavín o a Oto, pero visto que el jueves dan mínimas de 0 grados en Biescas y lluvias, pues como que se me están quitando las ganicas...... :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:
 
Buenas noches
alguien puede decirme que tal el camping Valle bujaruelo? Por el web parece que està muy bien......
gracias!!


ese camping es más silvestre que las amapolas del nepal...

y eso de que no pueden pasar caravanas....

http://www.campingvalledebujaruelo.com/es/camping-huesca/tarifas/tarifas-camping.aspx

Camping

Adulto4.50 €
Niño (de 3 a10 años)
4.30 €
Tienda Pequeña 4.50 €
Tienda Grande 5.20 €
Remolque - Caravana 6.00 €
Coche Cama (Furgoneta) 7.20 €
Autocaravana
8.50 €
Coche 4.80 €
Moto 3.50 €
Electricidad 4.50 €
Perro
2.00 €


 
Claro yo vi los precios y fotos y salen caravanas,
Que quieres decir Con silvestre? Que es mas bosque que camping?
 
Yo sólo conozco el Boltaña en los pirineos, pero te lo recomiendo al 100%.
Estuve en junio del año pasado y menos el fin de semana, el resto prácticamente solo para nosotros. Aceptan ACSI, se puede hacer BBQ, venden una carne espectacular en el pueblo, la piscina está muy bien, y el entorno espectacular también.
 
silvestre.... pista sin asfaltar de 4km. lejos de nucleo urbano. junto a un rio... vamos.. el paraiso en estado puro. Yo no he estado en el camping pero sí en el restaurante.

yo llamaba para confirmar lo de las caravanas si es que vas con ella , porque cierto es que en la entrada pone un letrero muy claro que están prohibidas las caravanas. Aunque es parque nacional, y no se andan con tonterias los forestales si realmente está prohibido.

tampoc orecuerdo exactamente esos 4km de pista sin asfaltar. La recuerdo con piedras pero en buen estado relativo. No recuero si es ancha o estrecha.
 
Ok muchas gracias es de agradecer!! Anda que informan mucho en el web de que el acceso es de tierra.
Ire al sant anton que me a comentado volusia que pinta bien y vamos sobre seguro.
Ya me meti una vez en una pista y luego no havia camping ( error de gps) y nunca mas!!
Saludos
 
Vamos a ver...........si lo explico meridianamente claro....................el acceso está prohibido con caravanas...........no lo digo yo..................he puesto un enlace del street view...............vamos que en el mismo cruce de acceso al camping y al llano de s. Nicolas....................existe esta señal.................vamos..........si no se la han llevado...........que indica.............

PROHIBIDO%20PARKING%20CARAVANAS.jpg



Y si se intenta..................es decir......no debes..........y poder................que Dios te coja confesado............tal vez no llegue sana..............y la receta médica puede ser sustanciosa.

Saludos.
 
Si claro està!! Jeje lo que tiene huevos es que pongan un camping con los precios de caravanas y una placa que te prohibe circular por la carretera..... En fin supongo que buscan poder tener el maximo de clientes a costa de que todo Vale.
si es cierto que me gustan este tipo de càmpings pequeños perdidos y nos hemos encontrado en algunos que en sus webs ponen explicitamente solo tiendas.
 
Como he comentado, pasado Torla y antes del cruce hacia Bujaruelo y Ordesa, está el S. Antón...............

18302660.jpg


campingsananton1.jpg


Saludos.

rio-ara-1-n_2013814102422-1404396966.jpg
 
aunque el de bujaruelo está más aislado, sinceramente el de torla tiene mejores vistas. torla es un camping muy bueno.

hay muchos sitios donde ir.

en mi caso, el que dicen del boltaña, no es el típico camping que me gusta, por instalaciones y por precio. No busco tanto.

eso cada cual, lo que quiera.

OjO: al otro lado de la frontera, a tan sólo 10 km en linea recta, pero a muchos de carreteras, está lleno de campings y es "otro ambiente"

en boltaña hablamos en agosto de una familia con dos niños: parcela: 24.40, adultos: adultos 7€, niños = 6€ TOTAL: 50 Pavos la noche
el de torla se te queda en algo parecido a 33€

si he calculado bien....

Un saludo
el menda.
 
en mi caso, el que dicen del boltaña, no es el típico camping que me gusta, por instalaciones y por precio. No busco tanto.

en boltaña hablamos en agosto de una familia con dos niños: parcela: 24.40, adultos: adultos 7€, niños = 6€ TOTAL: 50 Pavos la noche
el de torla se te queda en algo parecido a 33€

si he calculado bien....

Un saludo
el menda.

En agosto quizás sea caro, pero con ACSI fuera de la temporada de agosto y julio, (yo estuve en junio) eran 16 o 18 la noche.
Luego te puede gustar más o menos el camping, la zona, la situación, etc, pero por precio fuera de la temporada ALTA (que no la soporto), está muy bien.
 
Yo en el Camping Ordesa, estrené el Igloo... Tiempo ha...

Luego he ido en invierno, a los bungalow... He leído por ahí, que los bungalows, en invierno, ya no los gestionan ellos... Una lástima, si es así... Siempre nos atendieron estupendamente...

Al de San Antón, no he entrado, pero se le ve muy bien... Para hacer rutas por el Parque de Ordesa, están situados de lujo...


Que lo disfrutes!!!


Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com