Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en portugal zona algarve

LOBO DE HIELO

calladit@
como es camping SAGRE para pasar una semana en agosto toda la información es poca gracias de antemano
 
La zona de sagres es la menos turistica del Algarve y la mas fria, tanto de clima como de agua. Cerca tienes el Turiscampo en Praia da luz que es un camping de lo mejor de la zona. El de Sagres no lo conozco, pero supongo que estará bien como todos los de la cadena Orbitur, sin mucho lujo, pero limpio y tal.
Un saludo.
 
muchas gracias por la información pero el turiscampo esta relativamente cerca lo digo por lo del frió.....
 
Si la verdad es que esta cerca pero se nota, mas que el frio es el aire que sopla del Atlantico. Esta claro que cuento mas hacia Huelva mejor clima y mejor esta el agua, pero como lo atractivo de la zona son sus pereciosas playas entre rocas, yo buscaria algo mas centrado en el mapa, algo entre Quarteira y Portimao.
Camping Canelas, Camping Armaçao, Camping Albufeira, Orbitur Quarteira. Estas mas centrado para visitar toda la zona y el viento sopla bastante menos. Un saludo espero haberte ayudado.
 
muchas gracias por la información creo y espero me sea de ayuda toda tu información........gracias.......
 
Hay un foro de Caravanismo en Portugal con mucho más info:
Caravanismo de Portugal


Sobre la zona: Hay más vento y más frio que en el otro lado del Algarve, pero el Atlântico es asi!

Se puede todavia, passear por viejas aldeas, y mirar la verdadera personalidad de Algarve.

Si vás a Vila do Bispo, va a la iglesia. Saliendo de la iglesia, en frente hay una calle, y caminando por essa calle, a 50 m hay
"A Tasca do Careca". La traducción es "La Bodega del Calvo", y es el local para comer.

No te inquietes por el visual. Es donde come le gente del pueblo, el pueblo auténtico.

Saludos

paf

 
Hola, yo el año pasado estuve en el Camping Albufeira y muy bien, es muy grande con mucho sitio libre y unas piscinas estupendas. La caseta de los baños está muy cuidada y muy limpia, la unica pega era el viento fresquito, sobre todo por la noche, por el día se estaba de maravilla. Los de Orbitur tuve una mala experiencia en el de Gaia (en Oporto) estaba escaso de limpieza y los baños muy antiguos, medio abandonados y con poca limpieza.
 
Yo acabo de estar este fin de semana en el Orbitur de Praia de Mira, y he tenido la misma sensación que tú, de limpieza estaba pasable, la verdad es que casi no había gente, pero los jardines estaban descuidadísimos, ademas de que habían cortado unos pinos grandes se removió la tierra, y ni siquiera se han molestado en allanar el terreno, en fin que me he sentido estafado con los 21 euros que me han cobrado, para lo que me han dado. Para colofón nadie nos advirtió de que cerca debe haber alguna discoteca al aire libre que no cierra hasta las tantas, lo digo por si alguno tiene pensado ir a dormir felizmente por allí. No se Orbitur para mi tiene un presitigio un poco desmedido, deben de estar orientandose al tema bungalow.
 
Me quedo muy triste...:cry2:

El Orbitur de Mira era ( hace 4 años ) un camping muy tranquilo, y el entorno es precioso, se merece un buen camping...

Hay buenas opiniones de este camping ( En Mir pero más lejos de la playa).
Vila Caia Camping
VILA CAIA CAMPING

Yo no lo conozco pero puede ser una alternativa.

Saludos
paf
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com