Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en pueblo costa andaluza

tocamasmadera

calladit@
Buenas, somos una família- dos adultos y dos menores de 3 años- . Estamos de ruta por la costa de la península y como vamos con los niños nos gustaria encontrar càmpings dentro o lo mas cerca posible de pueblos. A poder ser, el acceso tendria que ser factible en bicicleta o andando....ah!! y tiene que estar abierto en invierno....que ya vimos el de San Jose...y lastima, però no abre. Ahora mismo estamos cerca de Mojacar y vamos bajando.

gracias
 
Compañero en cabo pino, playaguadulce y jarales creo que el pueblo no esta cerca, mejor Fuengirola, granada tienes 2, torre del mar, almayate
 
Compañero en cabo pino, playaguadulce y jarales creo que el pueblo no esta cerca, mejor Fuengirola, granada tienes 2, torre del mar, almayate

Hola no es que este cerca ,es que es como urbanizaciones una tras otra y los camping estan en medio de ellas ....O quizas no e entendido bien lo que quiere ...

el de torre del mar esta tambien muy bien ,es mas me gusta ,ya que esta justo en un extremo del pueblo y tiene justo delante un paseo maritimo muy bonito que al mismo tiempo parece que nunca se va a acabar ..

este es Torre del mar. este cuando yo fuy tenia justo detras un Mercadona ..que nos viene de lujo

Camping Torredel mar.jpg

para mi un paseo precioso.

Los Jarales ... este tiene justo al lado otro Mercadona ...


Camping los jarales.jpg

Camping Cabopino.. este suele ir muchos guiris pero tiene unas instalaciones de lujo e incluso ,piscina climatizada etcc


Camping Cabopino.jpg

Camping playa aguadulce ,Rota para mi el que esta mas lejos ...de los tres que te e dao..


Camping playaaguadulce.jpg

Camping Almayate ...este es uno de los que te a pasado el compañero..

Camping Almayate.jpg

miralo tú mismo en google eart .....ay ves si es lo que realmente quieres ..si lo que te e puesto no a sido ,siento mucho a verlo entendido mal...
 
El Almayate cierra todos los años desde finales de septiembre hasta mediados de marzo.
 
Bienvenidos¡¡
En Málaga, que esten en población hay dos abiertos. El de Torre del Mar y el de Fuengirola. Creo que hay un tercero en Torremolinos, pero este ya no lo puedo asegurar.

Los Jarales y Cabopino están entre urbanizaciones, pero no en la población
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com