Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Rias Baixas

Queremos ir en S. Santa a la zona de Rias Baixas , haber que camping me podeis recomendar , voy con dos niños pequeños , si lo hay con algun tipo de animacion infantil mejor.
Gracias a todos.
 
a ver...... por situacion te recomiendo el camping ria de arosa
hay dos el camping playa y el rural
el playa esta situado en una zona muy tranquila....la playa es ideal para los niños
como pega el camping tiene unas instalaciones un tanto abandonadas......pero te garantizo que todo lo bueno de la zona compensa las carencias tienen pagina web propia
campingriadearosa.com
 
Otra opción es el camping Playa America, en Nigrán, entre Baiona y Vigo, está abierto todo el año y es un buen sitio para visitar toda la zona de las Rias Baixas. Animación para los peques por estas fechas no creo, pero el camping es muy amplio, y por esas fechas casi solitario.
 
Animación para los niños por estas fechas en Galicia olvidate y en cuanto a campings, los que te han dicho y a mayores tienes en O Grove el Siglo XXI, y en la zona de Sanxenxo y Portonovo tienes el Baltar,Preguntoiro,Paxariñas, etc todos tienen pagina web.
 
También depende de si quieres moverte y hacer alguna excursión. Los de Sanxenxo y por ahí están más al norte, es decir, más cerca de Santiago. Pero el de Playa América está cerca de Baiona, A Guarda, Tui, en incluso Portugal (Valença...). O a lo mejor, te quieres quedar en el camping, y ya te importa poco donde esté situado.
 
Playa America estarás muy cómodo pues el camping está muy bien y además no estará lleno. Está al lado del pueblo y en bici puedes llegar hasta Baiona, bueno en coche también claro :), además supongo que en SS no habrá los atascos de Baiona en verano.

Un poquitín más al norte como te han dicho los de la zona entre otros, está S.XXI en O Grove, (parcelas con fregadero incluso con periódico o eso me han dicho yo sólo he estado viéndolo pero no acampada) es un camping muy lleno en verano y que yo pienso que en SS puede merecer la pena conocerlo, no creo que utilices la piscina y no creo que haya mucha animación pero llévate los niños a la playa de al lado que sólo con recorrerla de "ida y vuelta" ya pasaste la mañana :), es una playa preciosa, eso sí, el agua en esta playa estará un pelín fría (en verano lo está y mucho, es abierta totalmente), pero con dos cubos y palas y el forro seguro que se lo pasan pipa. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com