Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Salamanca y Tomar

JuanM

timid@
Saludos desde Narón

Tenemos pensado ir en Semana Santa por la Zona de Salamanca, Cáceres Y Tomar en Portugal.

Quería que me recomendarais algún camping en Salamanca ciudad o cerca.

Tambien me gustaría saber si aún existe el Camping Municipal de Tomar en Portugal o uno recomendable en los alrededores.

Un Saludo
 
En Salamanca el que mas te conviene `por estar mas cerca y totalmente comunicado por autobus es el Camping Regio, que esta a la entrada o bien salida por la carretera de Madrid. En caceres tienes un unico camping recien reinagurado y adecentado y tambien un area estupenda y centrica para AC con eletricidad y mucha seguridad totalemtne gratuita.Saludos
 
El Camping Regio esta en Santa Marta de Tormes , a 4 km,s de Salamnca.Bien comunicado ,y muy visitado por ingleses.Fuera de temporada no funciona la tienda ,y la recepcion la hecen desde el hotel que es del mismo propietario ,y que estan pegados.Para mi es el mejor para visitar Salamanca capital.
 
En Tomar hay un camping muncipal cerca del campo de futbol.

La última vez que fuí (unos 6 años) era baratísimo y bastante bueno.

Y por supuesto, la visita al conveno de Cristo es obligatoria. Es un monasterio impresionante.
 
Está cerrado desde 2003

Está cerrado desde 2003

Saludos desde Narón

Hola Xiao cuanto tiempo.

En un foro portugues me dicen que el camping está cerrado desde 2003, me comentan que hay uno en Poco Redondo a 5kms mas o menos pero no sé. Es un camping rural y no me fío de la carretera hay otro en Castelo de Bode.

Aún no tengo nada decidido.


Un saludo
 
Buscando en Google "campismo tomar" aparece la ficha del camping.
Enviale un correo electrónico y a ver si te contestan.
No dice nada de que esté cerrado, aunque puede ser que tengas razón.

Cuando hablas de "Castelo de Bode", supongo que te refieres a Castelo de Vide.
No sé si hay camping en Castelo de Vide, pero es digno de visitar y mucho más su vecino Marvao.

Si vas de visita a Alcántara (había un camping), cruza la frontera y visita Monsanto e Idanha a Vella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com