Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en salamanca

rrg92

calladit@
Buenos días, tenemos pensamientos de pasar el fin de año en Salamanca, alguien me podría aconsejar de algún camping que no esté muy alejado??

Gracias.
Un saludo.
 
Lo primero bienvenido al foro. Yo conozco el Camping Regio, estuve hace tiempo y no está mal.

Saludos desde Castellón.
 
Lo primero, bienvenidos al foro.
Si lo que quieres ver es Salamanca capital, el mejor situado es "El Regio" en Santa Marta de Tormes, está justo en las afueras, puedes ir perfectamente en bicicleta, también tienes autobús en la misma puerta. Los servicios son correctos y limpios. También acepta ACSI.
 
El Regio o el Via de la Plata, los dos comunicados por bus con el centro.
 
Bueno, para fin de año no te van a servir de mucho los autobuses ya que el servicio nocturno acaba muy pronto. De cualquier modo puedes aparcar bien en la zona del rio al lado del puente Rodriguez Fabres: Debajo del puente se suelen poner autocaravanas y en la parte de arriba hay un aparcamiento para coches con un mercadona y un lidl al lado. De ahi al casco historico hay un pequeño paseo.
 
Campin regio como te han dicho los compañeros. Hay otro camping q me gusta más, Don quijote, pero hasta la primavera no abren.
El regio no tiene nada del otro mundo, eso si, bien comunicado y parcelas muy amplias.... En el mismo camping parada de bus que te lleva al centro de Salamanca y en 5 minutos en coche el centro comercial Tormes con un Mercadona para hacer las compras.
Pq el camping tiene un pequeño bar y super pero apenas tienen nada, a veces ni pan... Pero bueno, estás cerca del pueblo de santa marta, un paseo o andando y a hacer compras.
 
Ante todo bienvenidos al foro.

Otra opción es el Camping don Quijote, esta en Cabrerizos, a poco de Salamanca, tiene la ventaja que si necesitas algo para la cv tienes a Caravanas Hernadez, es llano y hace poco rehabilitaron los servicios

Te dejo su web

http://campingdonquijote.com/
 
Yo estuve en el Regio en octubre y bien las parcelas un poco inclinadas no todas y muy poca gente

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Esa última foto del lejía es el camping Don Quijote, mucha sombra, parcelas en llano y sin agujeros en las parcelas.En el regió poca sombra, parcelas inclinadas y unos buenos agujeros q hay que estar esquivando.Perobesta muy bien comunicado como os he dicho antes.
Pero ahora el Don Quijote está cerrado!
Para el verano sin duda recomiendo este camping,el Don Quijote, la comida muy buena!Nosotros vamos todos los años y hemos estado en el Don Quijote, Regio y otros dos camping de la sierra...y me quedo con el Don Quijote.
 
Hola amigos soy de salamanca y te aconsejaria el regio,puesto que el don quijote esta cerrado hasta el uno de marzo,por cercania a la capital el regio,como dice algun compañero no es nada del otro mundo,pero esta bien comunicado con sta marta,que tienes practicamente cualquier servicio y centro comercial a 5 min del regio y para acercarse a la capital lo mejor es el coche si vas a estar hasta tarde en salamanca pero como dice legia tienes parking publico en salas bajas,que esta a unos 800m del casco antiguo,tambien tienes parkings de pago en pleno centro como el de la santisima trinidad o crespo rascon...(un consejo es caminar un poquito por que el centro esta capado practicamente a los coches y las zonas de aparcamiento cercanas al centro es muy dificil encontrar sitio,eso en diario asi que en dias festivos o en las fechas que indicas no te digo)
Si quieres mas informacion no dudes en pedirmela, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, tenemos pensamientos de pasar el fin de año en Salamanca, alguien me podría aconsejar de algún camping que no esté muy alejado??

Gracias.
Un saludo.
Hola, da la casualidad que hemos estado este puente en el camping Regio. Regresamos ayer. Nos ha parecido un camping correcto. Parcelas muy amplias y alargadas. Los servicios limpios y con papel, con lavadero de coches, y wifi incluido en el precio. En estas fechas el supermercado y pistas deportivas estàn cerrados. El bus para visitar Salamanca se coge en la puerta. Te deja en pleno centro, en la AV. Gran Vía. El trayecto dura unos 40'. Es la línea 20. Para el regreso el bus se coge en la misma parada donde te deja, y sale a las y media. El trayecto de regreso dura 15'. Creo que el camping para conocer Salamanca es perfecto, muy tranquilo. Pero en estas fechas sin ningún tipo de actividades ni nada por el estilo. Hacen precio especial a los campistas que quieran comer en el hotel regentado por la misma empresa. En Navidades no sé si organizarán algo. Espero haberte ayudado. Ah!, El precio nos ha salido en poco más de 27€ al día. Parcela, coche, caravana, luz, dos adultos y dos niños. Y la luz, enchufando un calefactor de 2000W no salta, por lo que aguanta bastante potencia. Es importante por que allí hace frío.
 
Ok, pues yo viviendo en Badajoz, ciudad pequeña también, no lo cambio por una gran ciudad. La tranquilidad es principal, y realmente tienes de todo al alcance de la mano. Bueno, siguiendo el hilo, voy a colgar unas fotos del camping de este puente, que creo que le vendrá bien a RRG52 y a todos los que estén interesados en visitar el camping Regio. En el Don Quijote también he estado por dos veces. De hecho, mi caravana la compré justo en frente, en caravanas Hernandez. No está mal el camping, pero me han gustado más los servicios del Regio. Bueno, lo dicho, ahí van esas fotos.

Pues nada, he intentado subir las fotos, pero me da error. Lo intentaré mañana. Algo pasará con el servidor.
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, tal vez nos decantemos por el Regio, por su cercanía y tal, ya que el tema del bar no nos afecta porque haremos comidas fuera para probar la gastronomía del lugar... una vez más, muchísimas gracias por vuestra amabilidad.

Un saludo.
 
No dejes de probar el hornazo, la chanfaina, el farinato y mis favoritas, las patatas meneás. Todo lo puedes probar en los bares en forma de tapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com