Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en salamanca

pintxita

calladit@
hola a todos, queria saber si habeis ido a alguno de stos campings, y cual de ellos me recomendais gracias. el de tormes de alba de tormes, el regio en santa marta, el de don quijote en cabrerizos. o el de ruta de la plata. un saludo y gracias de nuevo.
 
Yo he estado en el Regio y bastante bién, las instalaciones las vi decentes. El camping es del mismo dueño que el hotel que hay al lado y puedes utilizar el WIFI del hotel o un ordenador que tienen en el hall. Para visitar Salamanca te queda muy cerca.
 
El don Quijote, admite la tarjeta ACSI, pero no se como estará..
Un saludo
 
hola yo soy de salamanca y paso el verano en la capea esta a 5 km de salamanca tiene muchas sombras y las parcelas son grandes tiene piscina y por 1 euro 30 minutos el jakuzzi y las instalaciones estan bien en verano tiene wifi si te decides alli nos bemos nosotros estaremos en semana santa y en verano un saludo miguel
 
Nosotros estuvimos este verano para ver Salamanca (ciudad preciosa y ricas tapas) el el D. Quijote. Está bien, el trato del propietario muy bien. Mucha sombra y muy cerca de Salamanca. Enfrente del camping hay una tienda de caravanas.(por si necesitas repuestos)
 
los mejores el Quijote y el Regio,lo que pasa que el regio esta un poco abandonado,y el que no te recomiendo es el de Alba de Tormes el dueño deja mucho que desear y ademas esta lejos de la ciudad.UN SALUDO
 
ola gracias a todos, pues me decidire por el de don quijote, lo que pasa es que voy este finde semana, ahora llamere, supongo k estara abierto, lo malo el frio k vamos a pasar, ya que vamos con tienda de campaña .. jejeje, pero ya me ha metido mi madre 2 nordicos en bolsas jaja aparte de los sacos... la caravana la tenemos aparcada todo el año en un caming de noja, que el finde semana pasado tuvimos k ir a desmontar el avance xk se lo llevo en viento, y tenemos los palos torcidos......
 
Creo que es la mejor elección, D.Quijote no es un camping de costa desde luego, pero la atención es buena y la ubicación para visitar Salamanca está muy bien. Espero que te guste la ciudad, es pequeñita pero preciosa-.
 
Ya e estado varias veces, en salamanca, ya que la familia de mi madre es de alli, y es una ciudad que m tiene enamorada,
ya os contare mi experiencia y muchas gracias por todo.
 
nosotros estuvimso en verano en el de la Ruta de la Platra, y muy bien, un buen trato, limpio, auqnue algo antiguo uno de los bloques sanitarios, en general bien.

El regio, muy abandonado,estuvimos en la puerta y nos dio la sensacion que nos querian tomar el pelo, y la recepcion uan verdadera guarreria, llena de humo y sucia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com