Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en saldes (berguedà - catalunya)

disco

timid@
hola! en saldes hay un camping que solo abre unos meses al año. alguien me podria decir si pertenece a algun club campista o asociación? es solo curiosidad ya que ayer pasamos por alli y esta cerrado.
muchas gracias
 
Pues no te ouedo ayudar, porque supongo que te refieres al Camping Can Susen, que es del unico que no te puedo dar información.
Pues los otros dos campings que conozco que estan en Saldes, si abren todo el año, tanto el Repós del pedraforca, como el Mirador del Pedraforca, exceptuando dias puntuales. He intentado mirarte si Can Susen tiene pag. web, pero no la he visto. A ver si alguien te puede ayudar mas que yo con la información, suerte.
 
Igual llamando al ayuntamiento te pueden dar información.
 
el camping susen esta abierto todo el año ya que de vez en cuando voy, no me gusta pero tengo un compañero hay que esta fijo.

supongo que te refieres a la acampada que hay justo debajo del pueblo y si es de un asociacion campista pero no se cual es
 
hola!muchas gracias! si! me refiero al que esta justo en el pueblo como dice rhisto. supongo que es de alguna asociacion. muchas gracias de todos modos!
 
Paso cada fin de semana por ahí y una vez bajando por el camino por curiosidad, la parte de abajo si estaba abierta, no la que se ve desde la carretera.
Saludos
 
Muchas gracias Los Roper!!! si que es este! ya he visto en la pagina web que solo abre unos meses al año, y eso era lo que no entendia. nosotros estamos en gosol. misterio resuelto!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com