Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Sierra Nevada

Maraq

calladit@
Hola a todos. El puente de diciembre me quiero estrenar con la CV, y queremos hacerlo en sierra nevada, me podeis decir cual es el camping mas cercano a borreguiles o cual me recomendais. Gracias
 
Hola maraq, el más cercano es el ruta del purche, o directamente en la estación, en el parking de los peñones, que te facilita agua y luz por 10 aurelios.
Dicho esto, si vas de estreno, yo no empezaria tan alto, salvo que tengas un vehiculo sobrado de potencia, tomes precauciones con el tema de aguas, ya que hara bajo ceros o incluso ya puede estar nevando.
Yo que tu me iria a camping como el del Suspiro del moro o el Mª Eugenia y desde alli subiria fuera de horas punta. Pasarás menos frio y no te arriesgas a quedarte tirao por una nevada ( Echa cadenas por si acaso).
Un saludo desde Granada
 
Perico, gracias, no habia caido en el caso de que nieve, por el coche no creo q tenga problema en subir, pero si hay nieve no me atrevo. He visto en la web el q se llama sierra nevada. Despues de lo q me has dicho he pensado de dejar la cv en la capital y subir con el coche, q te parece.
 
A partir de estas fechas, siempre hay riesgo de que te coja alguna nevada, aunque limpian la carretera con frecuencia. Pero yo que tu, me la dejaria abajo.
Los campings más cómodos para ir son los de la zona sur y te quitas el tráfico del resto de la circunvalación.
Como te decia, si subes, evita las primeras horas de la mañana y las de media tarde por que sube mucha gente a esquiar, si ya han abierto la estación y bajas con colas.
 
Hola Maraq!!!!totalmente de acuerdo con mi paisano...mira el camping Las Lomas.......que está situado cerca de la ctra de Sierra Nevada y está muy bien equipado.......lo tienes dirección a Sierra Nevada
Salu222
FedEx:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com