Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Soria ¿El concurso o Urbion?

chinche

timid@
Pues eso ,tenemos idea de ir a la zona de playa Pita, y no nos decidimos entre uno de los dos camping.
Si algien los conoce y puede sacarnos de dudas.
Gracias.
 
Buenas Chinche, te comento como son:
Camping el Concurso, esta muy bien, pero tiene la pega de que tiene las parcelas algo inclinadas, si al final te decides con este, mira y buscate la parcela que este mejor antes de meterte con tu elemento.
Camping Urbión, (en este hacemos la webcampada Laguna Negra en Junio) esta en obras y lo estan dejando muy bien (tiene que estar medio terminado), no esta parcelado (es lo mas parecido a la acampada libre), tiene la playa pita en el mismo camping, cerca el embarcadero a mi me gusta mas.
Si tienes mas preguntas no lo dudes, pregunta

Saludos
 
Buenas Chinche, te comento como son:
Camping el Concurso, esta muy bien, pero tiene la pega de que tiene las parcelas algo inclinadas, si al final te decides con este, mira y buscate la parcela que este mejor antes de meterte con tu elemento.
Camping Urbión, (en este hacemos la webcampada Laguna Negra en Junio) esta en obras y lo estan dejando muy bien (tiene que estar medio terminado), no esta parcelado (es lo mas parecido a la acampada libre), tiene la playa pita en el mismo camping, cerca el embarcadero a mi me gusta mas.
Si tienes mas preguntas no lo dudes, pregunta
Saludos

Gracias por la informacion.
La duda que tengo es si estan en la misma carretera los dos.
Por lo que dices ahora está mejor el Urbión.
Un saludo.
 
Estan los dos en la misma carretera a escasos 5km el uno del otro, el Concurso segun sales de Abejar a Molinos a la izquierda y el Urbion un poco mas alante a la derecha.
 
Yo solo conozco el Concurso, fue un verdadero problema encontrar parcela, nos toco hundir una rueda haciendo una zanja para poder nivelar la caravana.
Saludos
 
El verano pasado estubimos 10 dias en el concurso. El camping esta bastante bien. Lo malo malisimos son las parcelas,Todas con una inclinacion que te mueres. Nosostros ibamos en tienda y casi me parto la espalda. Que tortura. Las parcelas de arriba tienen menos inclinacion, pero se las trae....Y esos si, unas arañas, como centollos de galicia...que comeran!!!1. Bueno ya se, campistas inocentes...picaduras como donuts de grandes...

Urbion no lo conozco.
Saludos..
 
Yo me iría un poco mas allá, a el cobijo. La verdad es que no conozco los otros dos, la primera vez fuí a este y ya no necesito conocer otro. :)

Acampas donde quieres, si problemas de ruido, todo muy limpio y trato agradable.
 
Chinche, buena elección!!
Es muy cómodo y tienes el embalse justo en frente, para dar paseos, bañarte o para realizar actividades.
Seguro que repites en camping Urbión :)
Que pases buenos días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com