Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING EN SORIA PARA S.S.

KLE

timid@
Saludos cordiales, espero que podáis ayudarme, queremos pasar la Semana Santa en la zona de Soria para visitar además de la ciudad, El Cañón del Río Lobos, La Laguna Negra, El Monasterio de Piedra y Catalañazor. Mi duda es que camping me recomendáis: Fte. del botón; El concurso; Fuente la teja; Cañón del Río Lobos, etc... Y si me dejo algo bueno por ver. Voy desde León 5 días aproximadamente. Gracias.
 
Pues campings... no se.... a mi el que me gusta no abre en esas fechas, pero si quieres conocer la provincia no dudes en preguntarme, soy un autentico enamorado de ella.

saludos.
 
Abiertos en Semana Santa con cierta seguridad, al menos así ha sido en otros años, el Fuente de la Teja en Soria, el Concurso en Abejar, el Entrerrobles en Valdeavellano de Tera, el Cobijo en Vinuesa y el Cañón del Rio Lobos en Ucero.

Como con solo 5 días sería una pérdida de tiempo ir saltando de uno a otro para quedarte cerca de los lugares que quieres visitar y como veo que incluyes el Monasterio de Piedra, que para esas fechas sin duda es una visita muy aconsejable, el más centrado en mi opinión sería el Fuente de la Teja, que se encuentra a solo dos Km. de Soria.

Si estás interesado en el tema procesional mira esta página: http://www.dipsoria.es/dipsoria/rutas/semanasanta/semanasanta.htm , lo más impresionante, la representación de la Pasión en el pueblo de Alcoba de la Torre por los mismos vecinos, bien es verdad que pilla bastante a desmano, pero si alguien está por la zona con autocaravana, que lo tenga en cuenta porque es algo que merece la pena sin duda de ir a ver.

Para esos días es pecado gordo no probar las Torrijas para postre y la Limonada a cualquier hora, cuidado con no abusar de esto último ya que se prepara calentando vino con azúcar, al que se le añade zumo de limones y ramitas de canela, luego se toma fresquito y está de vicio, pero...

Si necesitas algo de por aquí, solo tienes que decirlo. Saludos.
 
GRACIAS TITO, papi2 Y VISITANTE 69 CREO QUE IREMOS AL DE FUENTE LA TEJA, POR INTERNET TIENE BUENA PINTA Y PILLA MUY CENTRADO PARA IR A TODOS LOS SITIOS. LO DEL VINO CALIENTE EN CATALAÑAZOR YA LO HABIA LEIDO EN ALGUN FORO. UN SALUDO DESDE LEON.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com