Hola, este verano quiero visitar 10 días aprox. Soria(Laguna Negra, Picos de Urbión,Cañón Río Lobos, Sierra Cebollera,....) y no tengo claro en qué Camping instalarme. He visto 3 (Urbión, el Cobijo y el Concurso)y quiero que me aconsejeis, teniendo en cuenta que voy con críos y eso requiere que tenga piscina, zona infantil y sobretodo zona deportiva(si puede ser campo de fútbol).1-Camping Urbión: Sé que cambiaron de dueños y llevan tiempo reformándolo, pero no sé cómo está actualmente,¿tiene campo de futbol?¿sabeis si está muy lleno en verano?¿es caro el restaurante?¿como van las obras?2-Camping el Cobijo: Parece bastante completo y alejado del lago que imagino se agradece por la humedad, pero ¿tiene piscina y zona deportiva?¿qué tal las parcelas?¿está bien para los niños?3-Camping el Concurso: Tiene buena pinta y una zona deportes chula pero me frena que he leído críticas por la pendiente de muchas parcelas ¿hasta qué punto está eso de mal?EN RESUMEN, ¿CUAL ME RECOMENDAIS?¿CUAL ESTÁ MEJOR PARA LOS NIÑOS?¿EN TODOS HAY BARBACOAS?¿CUAL ESTÁ MEJOR PARA CIRCULAR CON LAS BICIS?¿TODOS SON SIN APARCELAR CON LO QUE SE AMONTONA LA GENTE?GRACIAS