Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en soria

LETES

calladit@
Hola amigos!

Tengo la intencion de ir al camping "Urbion" en Soria. Me gustaria saber si alguien lo conoce y que puede decirme de él y de la zona.


Muchas gracias
 
Hola amigos!

Tengo la intencion de ir al camping "Urbion" en Soria. Me gustaria saber si alguien lo conoce y que puede decirme de él y de la zona.


Muchas gracias
Si te gusts la naturaleza , levantarte a orillas del pantano ese es el sitio adecuado . Esta bastante bien y remodelado los vestuarios
 
este fin de semana e estado yo y muy agusto, sin parcelar y muuucha sombra, baños muy cuidados en general muy bien
 
Nosotros estuvimos en Agosto del pasado año.
El cámping está sin parcelar, lo cual puede ser bueno o malo (cuando la gente se pone a la entrada de "los caminos" y no puedes entrar ni salir). Es una pena que no controlen esto un poco.

Por lo demás bien, nosotros nos pusimos cerca de la salida al pantano y estuvimos muy bien.
 
Nosotros estuvimos hace dos fines de semana, la zona mas llana nos pareció que era la que había junto al lago...por cierto no hay playa, está el pantano muy alto.
El WC quimico....muy mal, los baños bien o muy bien, depende de las zona.
Mucha sombra, suelo de tierra...como sople aire se levanta polvareda....si llueve mucho....barro.
Barbacoas, mini market, el restaurante muy caro....menú del día 18€ (2 primeros y dos segundos....y normalitos)....mejor bajar a comer al pueblo.....mas barato y muchas mas opciones (no entiendo esa actitud de algunos camping de poner esos precios en los menús del día....seguro que si fueran más "de curritos" se llenarían....(lo siento es un pensamiento mio en voz alta).
Lo que dice el amigo Anduriñas es cierto....la gente se pone en los caminos.....¡seré torpe! pues no acampé yo en medio de un camino!!!llegamos a las 22:30 y no se veía un carajo....cuesta pronunciada....olor a quemadillo de embrague.....arboles por todos los lados....no pudo indicarme nadie de recepción una zona mas "facil"......dos niños pequeños y la cv que se me iba "pa bajo"....eso si a la mañana siguiente vino uno de recepción y me señaló donde estaba el camino y mi cv encima, menos mal que el fijo al que estorbaba para salir no estaba ese fin de semana y pude dejarla donde estaba.....por cierto bastantes fijos y con tendencia a la marquetería eléctrica por la mañana.
Yo volveré pero llegaré temprano y me daré un paseo antes con calma para ver donde la coloco....llano...lejos de las barbacoas (ummm que olorcillo todo el día)....ah! y fuera del camino jajaja.
Mi valoración general un 8
Saludos
 
Hola Amigos!!

Muchas gracias por darme vuestra opinion sobre el camping de Soria "Urbion", ire a pasar unos dias.


Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com