Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Soria

kixki

calladit@
Buenas, estoy pensando en ir a Soria en Semana Santa. Turismo senderismo, lo que los peques dejen. ¿Que camping me aconsejais como para hacer Laguna Negra y Rio Lobos?. Serian 5 dias.
Gracias
 
Yo estuve en el camping El Concurso en Abejar y muy bien para los dos sitios, te quedas en medio, un saludo.
 
Solo conozco el camping Urbion, me gustó mucho y está muy bien (estuve en julio), en marzo pasarás mucho frío pero los alrededores son muy bonitos y merecen la pena. Por ponerle una pega, no esta parcelado. Saludos
 
Gracias a todos. Estaba en duda con El Cobijo, Urbion y El Concurso. Pero veo que hay para todos los gustos. Ya mirare sus paginas y a ver si me aclaro. Si hace mucho frio, enganchar y a otro sitio.
Muchas gracias
 
Frío, pues si que vas a tener.
Semana santa, este año es muy pronto y en Soria hace frío. Pero es un frío seco y si te abrigas bien, bsin problemas.
Esperó que te guste mi tierra.
 
Yo estuve el año pasado en el urbión, el sitio muy bonito y fresquito jeje... pero para nivelar la cv las pasaras pu***
Al ser un pinar es complicado encontrar un sitio un poco "llano", pero nada que no soluciones pidiendo ayuda
 
si quieres te recapitulo:

Camping el concurso: fuera del pinar. buen acceso. algo pegado a la carretera para mi gusto. Tiene pinta de ser algo lujoso para mis gustos.
camping urbion: en cuesta. con playa. pegado al embalse della cuerda del pozo en playa pita. animaciones infantiles.
camping refugio de pescadores: Para mi el mejor. Sin supermercado, sin gente, sin ruido.. sin nada... una maravilla. Zona de parrilas en la misma puerta del camping y una interesantes explanda al otro lado del rio, donde los niños son felices y los padrés más.
Camping arlanza: Muy bien camping también aunque yo no conocer.

te paso un vidio del sabado del refugio de pescadores... alguna va a flipar cunado lo vea.

https://twitter.com/ReblartXyloto/status/698483417009287168?s=08
 
si quieres te recapitulo:

Camping el concurso: fuera del pinar. buen acceso. algo pegado a la carretera para mi gusto. Tiene pinta de ser algo lujoso para mis gustos.
camping urbion: en cuesta. con playa. pegado al embalse della cuerda del pozo en playa pita. animaciones infantiles.
camping refugio de pescadores: Para mi el mejor. Sin supermercado, sin gente, sin ruido.. sin nada... una maravilla. Zona de parrilas en la misma puerta del camping y una interesantes explanda al otro lado del rio, donde los niños son felices y los padrés más.
Camping arlanza: Muy bien camping también aunque yo no conocer.

te paso un vidio del sabado del refugio de pescadores... alguna va a flipar cunado lo vea.

https://twitter.com/ReblartXyloto/status/698483417009287168?s=08


falta el del cobijo, en vinuesa. No concoer tampoco, pero la zona de vinuesa es muy guapa.
 
-
Cualquiera de los que han puesto puede servir, para la Laguna Negra el más cercano es el Cobijo, por contra es el más alejado del Cañón de Río Lobos, pero en cualquiera de los demás lo que te acercas al Cañón te alejas de la Laguna o sea que en km. al final es lo mismo...

Justo al lado del Cobijo hay un parque de tirolinas: http://www.vinuesaventura.com/ , que yendo con niños seguramente les va a gustar...

Cerca de Vinuesa también se puede visitar la Casa del Parque de la Laguna Negra que es recomendable visitar si se puede antes de subir a la laguna.

Bueno, cualquier duda aquí estamos...

Saludos
 
Me apunto al hilo.
El año pasado estuve en una webcampada en el Refugio de Pescadores y estuvo muy bien. Pensaba volver por la zona en semana santa, pero iba a probar otro camping. Creía que el Refugio abría más adelante, pero si decís que estará abierto y encima, con la webcampista tengo descuento, pues habrá que barajarlo de nuevo o ¿pensáis que debería probar a otro?

Un saludo


Desde mi Death Note
 
Me apunto al hilo.
El año pasado estuve en una webcampada en el Refugio de Pescadores y estuvo muy bien. Pensaba volver por la zona en semana santa, pero iba a probar otro camping. Creía que el Refugio abría más adelante, pero si decís que estará abierto y encima, con la webcampista tengo descuento, pues habrá que barajarlo de nuevo o ¿pensáis que debería probar a otro?

Un saludo


Desde mi Death Note


por probar.... el refugio de pescadores es un camping para gente de paz...

si te gustan las animaciones, el urbion es mejor para tus gustos.
 
Urbion buen camping y bien situado
 
por probar.... el refugio de pescadores es un camping para gente de paz...

si te gustan las animaciones, el urbion es mejor para tus gustos.
Cuando yo estuve, poca paz... Éramos muchísimas instalaciones con muchos niños, lo que fue genial para mi hijo.
He comprobado que en el Urbión aceptan ACSI, así que podría probar...
Si con lo de las animaciones, te refieres a que habrá más niños, es otro punto a favor.
De todas formas, se me ocurren varios motivos para volver a Covaleda...

P.D. Lo que no he comprobado es si la ACSI la aceptan en Semana Santa

Desde mi Death Note
 
Cuando yo estuve, poca paz... Éramos muchísimas instalaciones con muchos niños, lo que fue genial para mi hijo.
He comprobado que en el Urbión aceptan ACSI, así que podría probar...
Si con lo de las animaciones, te refieres a que habrá más niños, es otro punto a favor.
De todas formas, se me ocurren varios motivos para volver a Covaleda...

P.D. Lo que no he comprobado es si la ACSI la aceptan en Semana Santa

Desde mi Death Note


cierto... yo me encontré un día a 200 scauts... Mucho ruido.. pero luego buena noche...

los tienen todo el día andando a los chavales... luego caen rendidos al hacerse de noche.

a mi me gusta realmente porque siempre pernocto arriba, en los refugios...

teniéndolos gratis.. sí que es una gran experiencia para los chavales.. especialmente al caer la noche.
 
cierto... yo me encontré un día a 200 scauts... Mucho ruido.. pero luego buena noche...

los tienen todo el día andando a los chavales... luego caen rendidos al hacerse de noche.

a mi me gusta realmente porque siempre pernocto arriba, en los refugios...

teniéndolos gratis.. sí que es una gran experiencia para los chavales.. especialmente al caer la noche.
Lo siento, no entiendo a qué te refieres con lo de pernoctar arriba, en los refugios...

Desde mi Death Note
 
Lo siento, no entiendo a qué te refieres con lo de pernoctar arriba, en los refugios...

Desde mi Death Note

El compañero se refiere a los refugios de pinares:

fuente_berro_gr.jpg



Este por ejemplo es el de la Fuente del Berro muy cerca de Castroviejo en Duruelo de la Sierra, pero hay otros muy escondidos en medio del pinar...
 
yo como soy un gran visitante, no sabría que recomendar... tan sólo perderte.


desde los abuelos del bosque de covaleda, hasta las huellas de dinosuarios, pasando por las lagunas negra, helada, larga, lagunas de neila, playa pita, areas recreativas por doquier... carnicerias, carbom y parriladas...

no lo sé... pena de frio.. hasta en verano! :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com