Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Tarifa

alfamalaga

timid@
Hola a todos/@s.

Me gustaria que me aconsejarais,algun camping en tarifa o alrededores que este cerquita de la playa para poder pasear con mi mujer y mis perros, y que este el camping en condiciones,es mucho pedir????que yo me pongo a pedir y me vuelvo loco...:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:, es mi primera salida con nuestra cv y estoy super nervioso, ah!!! nuestra intension en los dias que estemos de camping tambien seria andar por la sierra si no pilla muy lejos, puesto que nos gusta el campo tambien.

Ya de camino admito consejos y sugerencias para nuestra primera salida, cosas que tengamos que tener en cuenta....:):):)

Gracias anticipadas por vuestra ayuda...

Saludos,:D:D
 
Hola de nuevo, buscando camping, he encontrado el de pinar de san jose, me parece muy buen camping, que opinais,me esta costando trabajo encontrar uno donde me dejen ir con mis perros, y eso que es temporada baja, en este si me dejarian, y ademas te lo dicen, que es por ser temporada baja, encima que uno paga parece que te hacen el favor, eso pasa por culpa de mucha gente que son unos inconcientes y no saben tener animales, y claro pagamos justos por pecadores.

Espero vuestros comentarios.

Saludos desde Malaga...:D:D
 
Creo que este post lo deberias poner en el foro normal alli te contestaran mas gentes seguro, este es para las acampadas que ya se han hecho, suerte.
 
Creo que este post lo deberias poner en el foro normal alli te contestaran mas gentes seguro, este es para las acampadas que ya se han hecho, suerte.

Gracias lamadre, ya esta elegido el camping, Pinar de San jose, tiene muy buenos comentarios de los campista que han estado ya, ya os contare como me ha ido.

Saludos y muchas gracias...:D:D
 
De nada, ese camping dicen que esta muy bien, nosotros ibamos a ir en el puente del pilar pero como cayo la que cayo al final fuimos a conil pero a un piso, mas seguro con las crias pequeñas, pero si el puente de la inma no llueve, seguramente lo visitemos por fin. Pasadlo bien.
 
Hola chicos/@s,pues de vuelta ya por aqui...:cheers::cheers::cheers:, bueno tengo que deciros que nuestra experiencia en nuestra primera salida en cv ha sido espectacular...veniamos de camino para Malaga y pensando ya en volver a coger y salir con ella lo antes posible, que seguramente si el tiempo lo permite en el puente de la Inmaculada.
Os relata nuestra experiencia:
Viernes por la mañana con muchos nervios, desayuno en casa tranquilo con la mujer, depues a preparar las cosillas de ultima hora....:D
Una vez cargada la caravana, verificado que llevabamos todas las cosa, partimos direccion camping Pinar de San Jose, el camino muy tranquilo, velocidad de crucero entre 90 y 110 cuando pillavamos autopista de peaje, el coche fenomenal para la carga que llevaba, unos 1300 kg solo en la cv mas lo que tenia que tirar de nosotros, elconsumo algo mas alto de lo habitual, supongo que es normal.
Entorno a las 14:00 llegamos al camping...el corazon empieza a palpitar algo mas rapido viendo que ya estabamos ante nuestra primera acampada en cv...:D
elegimos parcela (la que quisimos,el camping entero para nosotros...:D) soltamos la cv y ordenar todas los cachivaches que llevabamos.
Una vez organizado el tema, a disfrutar de esa preciosa zona, IMPRESIONANTE.....nos hemos quedado encantado, loco que llegue el puente para volver, ya me dolian las rodillas de tantoandar por las playas junto a mi mujer y mis perros, que creo que son los que han disfrutado mas...de eso se trataba.
El Sabado por la Mañana, me atrevo a montar el avance...:D:D:D:D, cuando empece a sacar bastidores delabance me sobraban por todos lados...:(:(,claro mi cv en de ocacion y aunque este casi nueva, no tenia ningun croquis de como montar el avance, pues a un amigo campista que llego tambien el viernes por la noche, me atrevi a pedirle ayuda, a lo cual el me dice que tambien es la primera salida con la suya y tampoco nunca habia montado uno,pero su cv llevaba croquis, gracias a este amigo campista pudimos montar el avance despues de casi 1 hora y 30 minutos,en ese momento pude comprobar el buen rollos que hay entre los campista, como nos ayudo Miguel Angel junto a su señora y cuñada,si señor me siento orgulloso de ser campista...:cheers::cheers::cheers: una vez montado lo enumere e hice un croquis para saber como va, la verdad que se esta en el avance fenomenal, y aunque sean para fines de senama pienso montarlo.
Y por lo demas solo puedo decir que no lo pasamos genial, y encima conocemos auna familia con la que hicimos amistad, inclusonos dimo los tlf para llamarnos y quedar wn alguna que otra acasion.
Ya el martes por la mañana de camino para casa, en total 4 noches, que se nos a pasado en un plis-plas.
Os adjunto unas fotillos para resumir los que os digo:
http://www.imaxenes.com/imagenes/dscn1203__medium_1ha20gi.jpg

http://www.imaxenes.com/imagenes/dscn1187__medium_1tr81nj.jpg

http://www.imaxenes.com/imagenes/dscn1184__medium_1pn84t6.jpg

http://www.imaxenes.com/imagenes/dscn1181__medium_1lb2860.jpg

http://www.imaxenes.com/imagenes/dscn1177__medium_1hf54a1.jpg



Pues nada chicos que despues de haberos daro la bara durante tamto tiempo os debia este post, va por todos vosotros......:occasion5::occasion5:

Saludos desde Malaga..:D:D:D
 
Hola chicos/@s,pues de vuelta ya por aqui...:cheers:, bueno tengo que deciros que nuestra experiencia en nuestra primera salida en cv ha sido espectacular...veniamos de camino para Malaga y pensando ya en volver a coger y salir con ella lo antes posible, que seguramente si el tiempo lo permite en el puente de la Inmaculada.
Os relata nuestra experiencia:
Viernes por la mañana con muchos nervios, desayuno en casa tranquilo con la mujer, depues a preparar las cosillas de ultima hora....:D
Una vez cargada la caravana, verificado que llevabamos todas las cosa, partimos direccion camping Pinar de San Jose, el camino muy tranquilo, velocidad de crucero entre 90 y 110 cuando pillavamos autopista de peaje, el coche fenomenal para la carga que llevaba, unos 1300 kg solo en la cv mas lo que tenia que tirar de nosotros, elconsumo algo mas alto de lo habitual, supongo que es normal.
Entorno a las 14:00 llegamos al camping...el corazon empieza a palpitar algo mas rapido viendo que ya estabamos ante nuestra primera acampada en cv...:D
elegimos parcela (la que quisimos,el camping entero para nosotros...:D) soltamos la cv y ordenar todas los cachivaches que llevabamos.
Una vez organizado el tema, a disfrutar de esa preciosa zona, IMPRESIONANTE.....nos hemos quedado encantado, loco que llegue el puente para volver, ya me dolian las rodillas de tantoandar por las playas junto a mi mujer y mis perros, que creo que son los que han disfrutado mas...de eso se trataba.
El Sabado por la Mañana, me atrevo a montar el avance...:D:D, cuando empece a sacar bastidores delabance me sobraban por todos lados...:(,claro mi cv en de ocacion y aunque este casi nueva, no tenia ningun croquis de como montar el avance, pues a un amigo campista que llego tambien el viernes por la noche, me atrevi a pedirle ayuda, a lo cual el me dice que tambien es la primera salida con la suya y tampoco nunca habia montado uno,pero su cv llevaba croquis, gracias a este amigo campista pudimos montar el avance despues de casi 1 hora y 30 minutos,en ese momento pude comprobar el buen rollos que hay entre los campista, como nos ayudo Miguel Angel junto a su señora y cuñada,si señor me siento orgulloso de ser campista...:cheers::cheers:, una vez montado lo enumere e hice un croquis para saber como va, la verdad que se esta en el avance fenomenal, y aunque sean para fines de senama pienso montarlo.
Y por lo demas solo puedo decir que no lo pasamos genial, y encima conocemos auna familia con la que hicimos amistad, inclusonos dimo los tlf para llamarnos y quedar wn alguna que otra acasion.
Ya el martes por la mañana de camino para casa, en total 4 noches, que se nos a pasado en un plis-plas.
Os adjunto unas fotillos para resumir los que os digo:
dscn1184__medium_1pn84t6.jpg

dscn1187__medium_1tr81nj.jpg

dscn1203__medium_1ha20gi.jpg


Pues nada chicos que despues de haberos daro la bara durante tamto tiempo os debia este post, va por todos vosotros......:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

Saludos desde Malaga..:D:D:D
 
Upppp!!!!!!!!!!!!!!!! no se que ha podido pasar con las fotos, la vuelvo a colgar:

06-prt940d1x-big.jpg

06-p17340d1x-big.jpg

06-pj4t40d1x-big.jpg

06-pvfg40d1x-big.jpg

06-ps5m40d1x-big.jpg

06-ptj840d1x-big.jpg

06-pt2a40d1x-big.jpg

06-ppg940d1x-big.jpg


Esas son algunas fotillos de entre muchas que hemos hecho, mi mujer es muy vergonsosa y no queria salir....:D:D:D:D:D

Saludos desde Malaga...:occasion5::occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com