Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Tarifa

madriles97

ribereño
Hola a tod@s, me gustaría saber que camping en la zona de Tarifa es mejor para pasar el mes de Julio con mi familia, que tenga mucha sombra, piscina y este en línea de playa o cerca. Voy con Cv de tres ambientes por lo que me gustaría que las parcelas sean grandes para tener el coche dentro y espacio suficiente para movernos. He visto algunos por internet y de momento el camping Tarifa me parece el mas adecuado pero me gustaría saber vuestra opinión. Mucha gracias y espero que al igual que nosotros paséis unas fantásticas vacaciones.

Un saludo.
 
Hola madriles97, hay unos cuantos; yo siempre suelo ir al camping Rio jara, está a pie de playa concretamente en la playa de los Lances y para mi es estupendo. Pero seguro que alguien te aconsejara alguno más. Saludos desde Huelva.
 
Yo solo he estado en el camping Punta Paloma y estaba muy bien. Lo mismo los hay mejores o peores, no se. Lo bueno que tiene aquella zona es que hay muchos, asi que sino te gusta el que elijas en muy poco tiempo te puedes ir a otro.
 
Yo solo he estado en el camping Punta Paloma y estaba muy bien. Lo mismo los hay mejores o peores, no se. Lo bueno que tiene aquella zona es que hay muchos, asi que sino te gusta el que elijas en muy poco tiempo te puedes ir a otro.
 
Hola a tod@s, me gustaría saber que camping en la zona de Tarifa es mejor para pasar el mes de Julio con mi familia, que tenga mucha sombra, piscina y este en línea de playa o cerca. Voy con Cv de tres ambientes por lo que me gustaría que las parcelas sean grandes para tener el coche dentro y espacio suficiente para movernos. He visto algunos por internet y de momento el camping Tarifa me parece el mas adecuado pero me gustaría saber vuestra opinión. Mucha gracias y espero que al igual que nosotros paséis unas fantásticas vacaciones.

Un saludo.

Valdevaqueros, con buenas sombras y piscina inmejorable.
 
Ya he llamado varios de los campings para preguntar, pero claro una cosa es lo que ellos te dicen y otra luego lo que realmente son. Como ya comente al principio me interesa que tenga bastante sombra y este en la playa, el valdevaqueros parece un poco retirado y el rio Jara le veo en google con poca sombra y al estar cerca del río no se si habrá mosquitos.
De momento voy tomando nota por si alguien mas me aconseja otro.

Gracias por la información.
 
Hola con tu permiso madriles97, subo el tema ya que también quiero ir unos días por la zona y tengo dudas entre el Río Jara y Valdevaqueros.

Muchas Gracias.
 
hola, yo he estado en el de valdevaqueros, esta muy bien aunque para mi opinion el de torre de la peña, tiene dos zonas de acampada una en la ladera y otra en la misma orilla del mar y el restaunte fenomenal.
 
Dos más que pasarán unos diítas de agosto en Tarifa...
Igual entre valdevaqueros y rio jara o torre de la peña...
 
Aquí otra parejita, con dudas también entre los 4 campings que hay en la zona, Paloma, Torre de la Peña, Rio Jara y Valdevaqueros y, la verdad que no sé cual elegir todavía. Decir que es solo para el fin de semana. Con lo cual tampoco es necesario megacamping, simplemente baños limpios.

Un saludo de un valenciano en Marbella que quiere conocer Andalucía ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com