Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en tarragona cual me recomendais

hyvan

Participativ@
este viernes me voy una semanita de vacaciones y busco un camping en la playa por la zona de tarragona,voy con una perrita,he mirado los que entran con acsi y campincheque,he mirado estos dos que no pintan mal pero todabia no lo tengo claro agradezco comentarios

camping las palmeras
camping els prats
 
A nosotros nos encanta Els Prats, hemos estado en varias ocasiones y siempre muy bien...
 
este viernes me voy una semanita de vacaciones y busco un camping en la playa por la zona de tarragona,voy con una perrita,he mirado los que entran con acsi y campincheque,he mirado estos dos que no pintan mal pero todabia no lo tengo claro agradezco comentarios

camping las palmeras
camping els prats

Los dos son buenos cámpings.
Del Esl Prats... hablan muy bnien.
El de Las Palmeras, tienes parcelas a piue de playa, eso sí, éstas no tienan casi sombra. La piscina cierra al mediodía. Es un camping alargado, con lo que si te situan lejos de recepcion... mejor ir en bici al super. Pasa la via por el aldo, así que ponte de la calle principal hacia la playa.
Vamos, yo probaría en les Prats.
 
Yo voy varias veces al NAUTIC en L´Atmella
Porque está en el mismo pueblo
Porque ya peude llover, está en un montículo.
La piscina está bien.
Está en una cala (aunque en el pueblo)
COBRAN POR NOCHES, no tengo que mirar cuando entro ni cuando salgo.
Este año tienen ACSI

Por si te sirve de algo..
 
A nosotros nos encanta Els Prats, hemos estado en varias ocasiones y siempre muy bien...
gracias

Sanguli... pero cuidadin que ya es tiempo de lluvias y cuando lluevo por esa zona... LLUEVE....
en el sanguli ya he estado esta muy bien el camping pero es carillo

Los dos son buenos cámpings.
Del Esl Prats... hablan muy bnien.
El de Las Palmeras, tienes parcelas a piue de playa, eso sí, éstas no tienan casi sombra. La piscina cierra al mediodía. Es un camping alargado, con lo que si te situan lejos de recepcion... mejor ir en bici al super. Pasa la via por el aldo, así que ponte de la calle principal hacia la playa.
Vamos, yo probaría en les Prats.
gracias marta

Yo voy varias veces al NAUTIC en L´Atmella
Porque está en el mismo pueblo
Porque ya peude llover, está en un montículo.
La piscina está bien.
Está en una cala (aunque en el pueblo)
COBRAN POR NOCHES, no tengo que mirar cuando entro ni cuando salgo.
Este año tienen ACSI

Por si te sirve de algo..

gracias
 
Yo estado en los dos. Si tengo que escoger uno me quedo con Prats. Es algo mas pequeño pero da los mismos servivios. Los dos pie de playa pero si le da por picar el sol las palmeras no tiene ni una pizca de sombra.
Las Palmeras controlan mucho quien entra, por el simple hecho de que buscan gente que se cola sin pagar. Tanto es asi que ami me molestó porque me sentí vigilado y casi acorralado las primeras 24h.
 
gracias sip lo de la vigilancia por un lado es bueno y por otro puede molestar
 
Yo fui de bungalow hace dos años, y si te lo comento es rque lo encontre exagerado. Por decirte algo la primera conversación que tuve con alguien del camping era que salgo del coche para ir a la recepción y me encuentro un tipo vestido de vigilante anotando la matricula y indagando al interir del cohe, yo me quedo mirando al tipo y de dijo: quantos son! Yo respondí: buenos dias! Al tipo no le hizo gracia... Tienen contratado a gente para ir detras de los campistas para contrastar la información del registro con la gente que hay luego en la parcela...
 
ola compañero yo en julio estuve en el Playa Cambrils don Camilo y muy bien buenas parcelas mucha tranquilidad,mucha limpieza la playa enfrente y port aventura a 6 km,saludos desde Sevilla
 
Que tal, yo solo he estado en uno en Tarragona a unos 8 km. de Tarragona hacia Barcelona, en Altafulla, donde hay otros tres o cuatro cámpings más que no conozco, ahora te digo que este que te comento está genial, con salida directa a la playa de Tamarit y con parcelas en primera linea, si quieres, con excelente sombra y servicios. En fín, a nosotros nos encantó con animación para niños y adultos, una gozada y además muy cerca de Tarragona digna de visita, y creo que por estas fechas son fiestas. El cámping es el Tamarit Park Resort. Por cierto, Port Aventura también queda a unos 20/25 km.
Espero haberte ayudado.
 
Nosotros hemos estado este verano en el prats en primera linea.todo muy bien.tiene la pega si vas con perro de no poder pasear por la zona de no perros.al restaurante si puedes acceder.el resto muy bien y tranquilo.un saludo
 
Mi preferido el Prats.
Si quieres algo más grande, con más servicios y que cojan perro, el Park Playa Bara. Aunque es grande y tiene de todo, las zona de acampada, son muy tranquilas, si te cojes las que estan abajo.
Aunque no te cojen Acsi, te hacen una oferta que al final te sale casi igual.
 
ficus tenemos los mismos gustos.jeje este verano hemos estado en los dos.un saludo
 
ola compañero yo en julio estuve en el Playa Cambrils don Camilo y muy bien buenas parcelas mucha tranquilidad,mucha limpieza la playa enfrente y port aventura a 6 km,saludos desde Sevilla
gracias por el aporte

Que tal, yo solo he estado en uno en Tarragona a unos 8 km. de Tarragona hacia Barcelona, en Altafulla, donde hay otros tres o cuatro cámpings más que no conozco, ahora te digo que este que te comento está genial, con salida directa a la playa de Tamarit y con parcelas en primera linea, si quieres, con excelente sombra y servicios. En fín, a nosotros nos encantó con animación para niños y adultos, una gozada y además muy cerca de Tarragona digna de visita, y creo que por estas fechas son fiestas. El cámping es el Tamarit Park Resort. Por cierto, Port Aventura también queda a unos 20/25 km.
Espero haberte ayudado.
hola en el tamarit ya he estado tengo un familiar fijo alli un buen camping

Hola.
Nosotros tenemos pensado ir la proxima semalana al Stel.
el stel es una pasada y mas para los pekes pero no aceptan perros

Nosotros hemos estado este verano en el prats en primera linea.todo muy bien.tiene la pega si vas con perro de no poder pasear por la zona de no perros.al restaurante si puedes acceder.el resto muy bien y tranquilo.un saludo
lo de no poder pasear por donde quieras con el perro no lo veo bien aun que se habla bien de este camping

Mi preferido el Prats.
Si quieres algo más grande, con más servicios y que cojan perro, el Park Playa Bara. Aunque es grande y tiene de todo, las zona de acampada, son muy tranquilas, si te cojes las que estan abajo.
Aunque no te cojen Acsi, te hacen una oferta que al final te sale casi igual.
me lo voy a mirar haber como sale,gracias

ficus tenemos los mismos gustos.jeje este verano hemos estado en los dos.un saludo

gracias compi y un abrazo
 
he mirado el park playa bara y la verdad que pinta muy bien es una buena opcion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com