Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Tarragona

Foxtrot1

timid@
Hola foreros, tengo la duda del millón, y digo esto porque seguro que esta pregunta la han hecho cientos de veces, pero es que ahora me toca a mí, ya que hemos pensado en pasar las vacaciones de verano en la costa de Tarragona. Hemos estado mirando varios y los que en principio más nos convencen para ir son el Stell y el de La Torre del Sol. Nos gustaría que nos contarais vuestras experiencias en ambos campings y la diferencia entre ellos ya que el de Torre del Sol, es un poco más barato.
Si tenéis algun otro que recomendar lo acojemos encantados.
Un saludo y gracias por adelantado.
 
Buenas paisano...............en Tarragona tienes muchísimos campings y para todos los gustos. La Torre del Sol lo conozco como si fuera mi casa, hace solamente 20 años que voy a él, ahora, eso si, en Julio y Agosto.............ni hablar. El camping, para mi gusto, está muy bien y como muchos servicios. El personal es amable y educado.
La Torre Del Sol - Camping

Saludos y además de Huesca lo tienes a tiro de piedra.....................Huesca-Sariñena-Fraga-Seros-Flix-Mora de Ebro-Hospitalet del Infante-Miami................La Torre de Sol.
 
Mira tambien el Park Playa Bara, está al lado del Stel y tiene un buen nivel. Tienes tambien el Playa Montroig al lado de La Torre del Sol, que tambien es excelente. Y entre ambos tienes el Cambrils Park. Estos que te comento son, a mi parecer, los mas aconsejables por instalaciones, situación, limpieza, etc.
 
Buenas paisano...............en Tarragona tienes muchísimos campings y para todos los gustos. La Torre del Sol lo conozco como si fuera mi casa, hace solamente 20 años que voy a él, ahora, eso si, en Julio y Agosto.............ni hablar. El camping, para mi gusto, está muy bien y como muchos servicios. El personal es amable y educado.
La Torre Del Sol - Camping

Saludos y además de Huesca lo tienes a tiro de piedra.....................Huesca-Sariñena-Fraga-Seros-Flix-Mora de Ebro-Hospitalet del Infante-Miami................La Torre de Sol.


En julio y agosto....ni hablar, ¿por qué?. Mi intención es ir la primera de julio.
 
Joder , justamente en estos momentos está empezando en A3 la peli del accidente del camping en Tarragona.....
 
En julio y agosto....ni hablar, ¿por qué?. Mi intención es ir la primera de julio.

Simplemente porque en Julio y Agosto toda la zona mediterranea se masifica mucho y nos vamos a lugares más tranquilos y distintos ya que esa zona la conocemos muy bien y para pasar la vacaciones "oficiales" pues no nos apetece. En Julio del 2008 estuvimos por Croacia..........maravillooooooooooooosoooooooooooooo
Saludos y seguro que estais de cine en la Torre del Sol.
 
Nosotros hemos estado en los dos campings, y sin duda me gustó mucho más el Stel por diversos motivos: limpieza, animación, ambiente familiar, piscinas para niños....

Espero te haya servido de ayuda!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com