Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en tienda de campaña

Yo de momento una caravana no me la puedo permitir así que empezaré con una tienda, ¿Cuál me recomendáis que no sea muy cara? Quiero una para toda la familia, tengo dos hijos. Me han dicho que las de quechua de decathlon están bastante bien. :)
 
Yo de tiendas entiendo poco, la única que tengo es una 2second del decarton y oye con sus 10 años sigue como el primer día y las varillas intactas, me sigue funcionando como el primer día, la última salida el verano pasado 3 semanas montando y desmontando y no se resiente
 
Habeis recuperado un hilo del 2016......a ver si continua subiendo ahora que empieza la temporada :)
 
Hola! Bienvenido si eres nuevo.
Nosotros empezamos con tienda y te recomiendo q solo lleves lo esencial, sillas mesa colchon hinchable, una neverita y algo para cocinar...se pasa igual de bien.
En los camping en la zona de tiendas tb hay caravanas...pero suele haber una zona tb donde la mayoria son caravanas.
Muy importante llevar una alargadera para la luz.
Mis niños experimentaron el camping en tienda y la experiencia fue estupenda.

En la costa se presta a q en la zona de tiendas haya mas jaleo los fines de semana con los chicos jovenes q van de fin de semana, pero generalmente suele haber tranquilidad.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com