Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en touluse

durrutin

calladit@
Me gustaria saber si alguien conoce de algun camping en la ciudad de Touluse. Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos.
 
Pues te diría que es muy malo, es el único que hay, yo estuve el tiempo justo y me marche.

Saludos
 
Tienes este......................

camping - Google Maps

........................................yo buscaría algo más, cercano a Toulouse.

Saludos.
 
Recuerdo uno, el puente de Rupe al lado del lago de Sesquieres, no es gran cosa pero el entorno parecia que estaba bien. Al lado esta el canal de Midi y cerca del cable para esquí acuático.
No te puedo dar mas información pues solo paramos un día.
 
El que te propone Volusia y el que comenta Josan es el mismo. El camping du pont de Rupe. Estuve el pasado setiembre y como te comenta Ana es bastante malo. Las parcelas son grandes y sombreadas en su mayoría. Los baños, fregaderos.... bastante, demasiado diría yo, malos. Con cierto abandono. El precio creo que fueron unos 18 € (3 personas + AC + luz).

Para ir al centro de la ciudad, en la avenida de Etats Unis a unos 300 m del camping tienes un autobús que te lleva a una parada de metro.

Válido para visitar la ciudad. Si lo que quieres es ir a la cité del espacio, vete a primera hora al parking del parque temático, aunque vayas con caravana, y podrás aparcar sin problemas.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com