Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en valencia cerca de la ciudad de las ciencias

LEBRIJA

timid@
Hola a todos, alguien sabria decirme si existen un buen camping cerca de la ciudad de las ciencia en valencia para poder pasar alli los dias de semana santa?, vamos en coche desde sevilla con dos niños, por lo que tendria que estar cerca de la playa, ya se sabe que con los niños por la mañana si lo puedes sacar por ahy pero la tarde la playa no hay quien se la quite.GRACIAS.
 
Buenos días Lebrija,
En Valencia no hay demasiados buenos camping que digamos, suelen estar más hacia Castellón o la zona de Gandia, Oliva, más al sur de la ciudad de Valencia. Pero te puedo recomendar uno, que ya ha ido gente de aquí del foro y para unos días no está mal y tiene playa. Está muy cerquita de la ciudad de las artes y de las ciencias, incluso hay un autobús a la puerta del camping.
Te dejo el enlace y si tienes cualquier duda me lo preguntas.
Saludos

Camping Coll Vert Pinedo - Playa de Pinedo
 
Yo le iba a recomendar ese, ya que yo lo utilicé para lo mismo, pero yo no vi la playa por ningún sitio, imagino que tendrás que coger el coche.
Otro punto a su favor es que acepta ACSI, lo que no se si en semana santa.
 
DM4, la playa del camping está muy cerquita a unos 450 metros, unos 8 minutos andando. Yo ya hace mucho tiempo que no voy por esa playa y no sé como estará, pero para pasar un rato con los niños y jugar creo que bien.
 
DM4, la playa del camping está muy cerquita a unos 450 metros, unos 8 minutos andando. Yo ya hace mucho tiempo que no voy por esa playa y no sé como estará, pero para pasar un rato con los niños y jugar creo que bien.

Si porque para bañarte en abril como que esta un poquito fresca aún, jeje
Esta linea de autobus tiene parada en la puerta del camping y en la puerta del Oceanografic/Ciudad de las Ciencias.

Autocares HERCA
 
DM4, la playa del camping está muy cerquita a unos 450 metros, unos 8 minutos andando. Yo ya hace mucho tiempo que no voy por esa playa y no sé como estará, pero para pasar un rato con los niños y jugar creo que bien.

Joe, pues entonces estoy mas cegato que un topo.
 
Hola a todos, alguien sabria decirme si existen un buen camping cerca de la ciudad de las ciencia en valencia para poder pasar alli los dias de semana santa?, vamos en coche desde sevilla con dos niños, por lo que tendria que estar cerca de la playa, ya se sabe que con los niños por la mañana si lo puedes sacar por ahy pero la tarde la playa no hay quien se la quite.GRACIAS.

Te va a encantar...........................una zona de ocio muy bonita, relajante y donde puedes pasar el tiempo de maravilla..........cines y sobre todo el acuario y sus espectáculos..............................y no digamos sus paseos por la zona y más..............................precioso..................

Palau de les Arts Reina Sofia :: Inicio

Official site of the City of Arts and Sciences of Valencia, Spain

Official site of the City of Arts and Sciences of Valencia, Spain

Official site of the City of Arts and Sciences of Valencia, Spain

Te encantará....................saludos.
 
Hola nosotros este verano hemos estado dieciocho dias en el camping coll vert Pinedo.La verdad que cuando ibamos a Valencia cogiamos el autobus enfrente del camping no tocabamos el coche hombre el camping sin mas,pero claro los niños al segundo dia hicieron muchos amigos y alli nos quedamos.La playa tienes que cruzar la carretera y andar un poco.La playa tiene un trozo nudista.Un saludo
 
Muchas gracias a todos, estoy echandole un vistazo al camping y parece que bien, claro que yo no habia caido que abril el agua estara fria pero vamos el paseito por la tarde en la playa eso si.
 
Hola nosotros estuvimos estas Navidades en el Bonterra Park , en Benicassim , está a 1 hora de la ciudad de las artes, nosotros estuvimos muy bien , tiene pisicina climatizada, y en general es de los mejores campings que he estado.
Saludos
 
LEBRIJA, espero que no te importe que aproveche el hilo para hacer una consulta, aprovechando que se habla de la ciudad de las ciencias.

Nosotros vamos a pasar un par de semanas en el Bonterra Park, en Benicassim, y tenemos pensado ir un día al Oceanografic. ¿Hay forma de ir en transporte público (bus, tren...) hasta allí desde Benicassim. En caso negativo, ¿qué tal para aparcar por allí?...

Gracias.
 
Hola Bellotin_2004.
por lo que yo conozco podeis bajar desde Castellon en tren a Valencia, de la estacion de tren un autobus metropolitano a la ciudad de las artes y las ciencias (tiempo minimo desde que sales del camping dos horas)
De todas formas en coche es muy sencillo desde Benicassin AP 7 direccion Valencia / ciudad de las artes y las ciencias, esta bien señalizado en los accesos a Valencia y teneis parking en el Oceanografic. En coche, de la puerta del camping a la puerta del oceanografic 1 hora
 
Hola Bellotin_2004.
por lo que yo conozco podeis bajar desde Castellon en tren a Valencia, de la estacion de tren un autobus metropolitano a la ciudad de las artes y las ciencias (tiempo minimo desde que sales del camping dos horas)
De todas formas en coche es muy sencillo desde Benicassin AP 7 direccion Valencia / ciudad de las artes y las ciencias, esta bien señalizado en los accesos a Valencia y teneis parking en el Oceanografic. En coche, de la puerta del camping a la puerta del oceanografic 1 hora

Pues tal como lo planteas, no hay duda: ¡en coche al Oceanografic!...

Gracias Jose Mari
 
En coche es 1 horita. Tienes parking, aunque si quieres ahorrarte unos eurillos en Valencia no hay problemas de parking si quieres andar un poquillo. Por otra parte, todo esto de la ciudad de las ciencias esta bien (que voy a decir yo, jaja), pero si de verdad quieres disfrutar con la familia y ver algo mucho mejor, ves a la albufera (10 km más) y date un paseo en barca al atardecer, flipareis, eso si que es un espectáculo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com