Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en valencia o alrededores

gugeu

calladit@
hola, me gustaria recibir informacion acerca de los campings que hay en valencia y alrededores. somos una familia con dos niñas pequeñas de 5 y 3 años y queremos pasar unos 15 dias en agosto.
gracias por vuestra ayuda!
 
Mira en la zona de oliva tienes varios yo personalmente me decanto por el eurocamping pero es personal los otros también están a pie de playa
 
Camping el Devesa Garden ,camping el Saler etc.
No te puedo hablar de ellos pues no he pernotado en ellos , segun para lo que los quieras, si es para visitar Valencia (capital) estos son los mas cercanos
Si es para estar cerca de la playa ,el que te ha comentado el compañero en... Oliva.. esta muy bien
 
Yo si vas con niños te recomiendo el Devesa Gardend. La zona de camping va justita pq la estan reformado (pide parcela en la parte de delante q tiene los sanitarios nuevos) pero la zona de 'resort' (piscina, parque infantil etc) está muy, muy bien.
 
Como dice allavoy, el Devesa Gardens para ir con niños es genial. Tiene piscina con toboganes, parque de bolas e hinchables, granja(pequeña), tiene zona de equitacion, animación todos los días. Muy muy recomendable
 
Sin duda el Devesa Gardens. De los mejores campings con animación para niños que he estado. Además aceptan ACSI.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Pues tienes bastante donde elegir!! Depende si buscas tipo resort o camping más tranquilo!.
Ahora mismo estamos en el eurocamping y a mi personalmente me gusta mucho no tiene piscina pero la playa es espectacular!!!
Si quieres resort el torre la sal 2 es un camping con muchísimas actividades para los niños!!!
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com