Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Valencia para Agosto

cerezan

calladit@
¡Hola! En Agosto queremos ir con nuestra plegable a Valencia, tirando más para Castellón. Somos dos adultos y un peque de 2 años. Recomendarnos algún camping. Muchas gracias.
 
Pues depende de lo que busquéis hay para elegir ,si queréis animación y algo para el peque el torre la sal 2 esta genial al lado de marina dor,como termino medio y también en primera línea el playa tropicana en alcossebre y si buscáis relax también en alcossebre tenéis el ribamar en plena sierra de irta y a escasos 200 metros de la playa , este es el que más me gusta pero es muy personal , también tenéis el edén en peñiscola y de allí a Tarragona una amplia oferta , un saludo
 
Pues depende de lo que busquéis hay para elegir ,si queréis animación y algo para el peque el torre la sal 2 esta genial al lado de marina dor,como termino medio y también en primera línea el playa tropicana en alcossebre y si buscáis relax también en alcossebre tenéis el ribamar en plena sierra de irta y a escasos 200 metros de la playa , este es el que más me gusta pero es muy personal , también tenéis el edén en peñiscola y de allí a Tarragona una amplia oferta , un saludo

Te habría dicho lo mismo que él.

El peque es muy peque y depende de lo que os guste. A mí como más "redondo" de todos me gusta el Tropicana, para ir con niños un poco más mayores. Si os gusta la naturaleza, y la posibilidad de salir en BTT etc, el Ribamar, que está en medio de un parque natural.

En Benicàssim está el Bonterra, con carril bici y un Mercadona en la puerta, aunque no tiene la playa al lado, se necesita un paseo de 10 minutos largos. Y en cuanto a playas, en Levante yo me quedo con las de Oliva, allí hay varios campings sencillos y con acceso directo a la duna, aunque os pilla en dirección contraria.
 
Pues como bien te dice el compañero, depende de lo busques. Lo que te ha nombrado el están muy bien. En Benicàssim tienes el Bonterra Park y ahora en Peñíscola acaban de abrir de nuevo el Spa Natura Resort, donde también hay mucha animación, aunque la playa en este te pilla lejos.
 
Pues como bien te dice el compañero, depende de lo busques. Lo que te ha nombrado el están muy bien. En Benicàssim tienes el Bonterra Park y ahora en Peñíscola acaban de abrir de nuevo el Spa Natura Resort, donde también hay mucha animación, aunque la playa en este te pilla lejos.
Ya han reabierto el spa Natura????..... se sabe al final por q fue cerrado??












««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Ya han reabierto el spa Natura????..... se sabe al final por q fue cerrado??












««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Pues no se el motivo, pero en su facebook han publicado que han abierto.
 
La animación ahora el peque con dos años es algo prescindible, la verdad. Así que buscamos mejor tranquilidad, cerca de la playa, y en fin, nada estrambótico.
Miraré el Tropicana.
Muchas gracias por las recomendaciones a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com