Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Valencia para visitar la Ciudad de las artes y de la ciencia

garraf

timid@
Buenas

A finales de octubre queremos ir a pasar un fin de semana a Valencia para que nuestra peque pueda ver la ciudad de las artes y el oceanografic.

La ciudad ya la conocemos bien y solo estaremos un par de días así que queremos un camping que esté cerquita y si es posible que se pueda ir con transporte público ya que creo recordar que aparcar por la ciudad de las ciencias era imposible.

Alguien de la zona me recomienda alguno? tirando de buscador he visto el Coll Vert que además acepta Acsi, pero hay gente que no lo pone muy bien.

Gracias
 
garraf te dire que yo el año pasado estube en el camping devesa garden y me fue bien, el modulo ducha del medio es nuevo, los demas lo estaban arreglandololas, parcelas muy grandes y unas buenas bistas,dentro hay un zoo pequeñito ,y bastante bien y del camping a la ciudad de la ciencia 10 minut en la misma puerta del camping la parada del bus espero aberte ayudado un saludo
 
Gracias a todos

Tirando de buscador he alucinado como algun camping de esta Zona, se hace publicidad y tira por tierra al contrario utilizando nicks de usuarios. Que triste tener k llegar a eso.

Estamos casi decididos en ir al coll vert, es el mas cercano al CAC.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
El año pasado estuvimos en la misma fecha en el Devesa Garden y nos fue estupendo. Estábamos casi solos y el camping está muy bien situado para visitar la Ciudad de las Artes.
 
Hola, no he estado en ninguno de los dos camping que se han nombrado (el coll vert y el devesa gardens), pero mi opinión es que si sólo es para dormir el camping coll vert está más cerca de la ciudad de las ciencias. Yo envié a una forera de aquí y quedó bastante contenta. Disfruta de tu viaje. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com