Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en valencia

fabiola

timid@
hola a todos me gustaria que me recomendarais un camping en valencia para ver la ciudad de la ciencias,oceonografic,si es posible lo mas cerquita posible y que este bien gracias.a y FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD:smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf:
 
hola a todos me gustaria que me recomendarais un camping en valencia para ver la ciudad de la ciencias,oceonografic,si es posible lo mas cerquita posible y que este bien gracias.a y FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD:smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf:
Hola Fabiola, a ver........camping cerca........pues a unos 7 km está el Camping el Saler, justo, justo al lado de una rotonda por donde sales a una carretera directa a la Ciudad de las Ciencias.
En cuanto a estar bien.........en Valencia no son muy buenos los campings. Este verano estuvimos mirando uno para unos amigos, y este fue el que más cerca de la ciudad encontramos
Feliz navidad a vosotros tambien. Que disfruteis con la visita
 
Tienes también un poco antes el Coll-Vert, que admiten ACSI, pero como bien te dice cuevata, no esperes grandes lujos en estos campings. Saludos.
 
gracias por responderme,ya hemos decidido que vamos al devesa gardens ya os contare cuando vuelva como me han ido las fiestas besitos
 
Si te sirve de consuelo el camping está bien ubicado para visitar Valencia más en concreto la Ciudad de las Artes, y creo recordar que tiene parada de autobús para ir a Valencia.

Felices fiestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com