Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Valencia

lumbreras

Participativ@
Hola a todos, queremos ir el ultimo fin de semana de febrero a Valencia para ver el Oceanografico y el Parque de la ciencia.
Sabéis de alguno que este bien y que no este muy lejos de este recinto.
Bueno, si esta un poco apartado 20, 30 km también me vale. Con tal de que este bien.
Un saludo.
 
hola camping rio turia en bugarra 35 km todo autovia
 
Muchas gracias por el aporte, he visto que esta a 50 km, un poco lejos. Alguno un poquito mas cerca?
 
Hola lumbreras.
Nosotros hemos estado estas navidades en Castellón. Fuimos al Oceanografic. Estábamos muy lejos la verdad. Una cosa que tienes que tener en cuenta es la duración de la visita (entre 3 y 4 horas) y el horario del espectáculo de los delfines (si puedes llamar antes mejor). Ten también en cuenta que no te dejan entrar comida y bebidas( tienes que pasar por escaner las bolsas como en los aereopuertos) ellos te lo venden dentro o comes fuera , nosotros comimos los bocatas en unos bancos en la puerta y pudimos pasar comida en la mochila. Otra cosa importante es donde aparcar , hay parkings , pero si tienes suerte aparcas en la misma calle de la entrada.
Los fines de semana suele haber mas gente y sobretodo si es fin de mes, aunque por estas fechas no creo que sea ningún problema.
Esta es la puerta:
Enlace: <http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=39.452324,-0.348351&spn=0,0.002579&t=h&z=20&layer=c&cbll=39.452294,-0.348244&panoid=9GGNKxe-86sG9OI_C641Sw&cbp=12,4.84,,0,0.73>
Suerte
 
Mira, los campings en Valencia son........bastante justos, por llamarlos finamente. Así que, uno que esté bien............yo no te puedo decir. El de Bugarra es estupendo, como dice Pink, pero para mi gusto también está lejos
Uno pasable y cerca de lo que quieres visitar........si te puedo decir, incluso dos: el devesa garden y el camping park el saler. Te pilla a 8 km o algo así y creo que hay hasta autobuses
Muy cerca del Oceanográfico hay un centro comercial con parking, nada barato por cierto, pero como opción también vale
Un saludo y que disfrutes de la visita, más....no te puedo decir
 
El de Bugarra está bastante bien, pero para bajar y subir a Valencia todos los dias como que no, mas que nada por las curvas......

Como proximidad y que aparte aceptan ACSI, es el Coll Vert del Saler. A unos 8Km por autovia hasta la Ciudad de la Artes y de las Ciencias.

En Benicasim teneis en Bonterra que también aceptan ACSI y es una maravilla.

En Navajas está el Altomira, aceptan Camping Cheque y es todo autovía hasta Valencia.

Y en el sur, en el Grao de Gandia teneis l´Alqueria. Todo autopista hasta Valencia y aceptan ACSI.
 
El de Bugarra está bastante bien, pero para bajar y subir a Valencia todos los dias como que no, mas que nada por las curvas......

Como proximidad y que aparte aceptan ACSI, es el Coll Vert del Saler. A unos 8Km por autovia hasta la Ciudad de la Artes y de las Ciencias.

En Benicasim teneis en Bonterra que también aceptan ACSI y es una maravilla.

En Navajas está el Altomira, aceptan Camping Cheque y es todo autovía hasta Valencia.

Y en el sur, en el Grao de Gandia teneis l´Alqueria. Todo autopista hasta Valencia y aceptan ACSI.
Además de lo dicho, estuvimos en Sierra Calderona en Navidad, y tardas nada en llegar a Valencia. A 7 Km de Sagunto, saliendo hacia Teruel. Fuimos a comer-cenar a Valencia a casa de la familia, y no se hizo pesado subir y bajar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com