Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Vall de Boi taüll

matno

matno
Hola buenos dias a todos.
Os agradecería me recomendarais camping en Boi Taull para verano.
He estado mirando pero no me decido ya que no he ido nunca a esa zona con la caravana.

Un saludo y gracias a todos.

Matno:rendido:
 
Hola Matno, yo no te puedo ayudar demasiado en el tema de los campings pues no he estado en ninguno de los que hay por esa zona. Yo estuve en una casa rural en Boí, además de haber estado múltiples veces por la zona, pues está cerca de mi pueblo.

He oido hablar en este foro bastante bien de algunos campings como por ejemplo el Camping Baliera que está en Bonansa y que se que está dentro de los campings de la guia y grupo Campincheque de temporada baja. Este camping no está directamente en el Valle de Boí, está cerca de El Pont de Suert, la capital de la comarca de la Alta Ribagoça y por lo tanto, tendrás que hacer desplazamientos para llegar cada día al Valle de Boí.

Hay una página del Patronato de Turismo de Lleida con mucha información, y allí puedes consultar que campings tienes más cerca y después preguntar directamente sobre ellos o esperar a que otro forero que haya estado te responda.
Campings

En nada más te puedo ayudar, bueno si, creo que la mejor manera de llegar al Valle de Boí, por carretera y con caravana es dirección Lleida y allí coger la N-230. Esperemos que alguien más te indique.

Un saludo
 
Yo te recomendaria el camping Baliera, en Bonansa.
Camping Baliera - Ofertes

No está justo dentro de la Vall de Boí, pero esta muy bien situado, tanto para ver la vall, como para visitar el Vall d'Aran, como otros lugares interesantes.
Tiene todos los servicios que necesitarás, y el Pont de Suert, està a 8 km, i Vilaller a 4km.
El entorno y el trato, son muy buenos.

Tienes muchas visitas cerca, y actividades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com