Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Venecia

Otra duda: el vaporetto desde el fusina q cuesta? Entra en la tarjeta d vaporettos q vale para 24/48/72 horas?

El viaje de ida y vuelta cuesta 13 €. Bono para tres días, 29 €. Los puedes comprar en la misma recepción del camping. Si quieres usar las otras líneas en Venecia, son aparte, pero lo bonito es patearla. Para las otras islas, tienes que comprar billetes aparte. En el Fusina te informan de todo.
 
Alguien puede decirme que tal esta el CAMPING VENEZIA VILLAGE, había pensado alojarnos en el por el tema de que aceptan ACSI

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
El viaje de ida y vuelta cuesta 13 €. Bono para tres días, 29 €. Los puedes comprar en la misma recepción del camping. Si quieres usar las otras líneas en Venecia, son aparte, pero lo bonito es patearla. Para las otras islas, tienes que comprar billetes aparte. En el Fusina te informan de todo.

Para que tengáis en cuenta todos los datos, el autobús desde Serenissima es mucho más barato (me suena que por unos 5 € tienes la ida y vuelta).
 
Desde el Fusina también se puede ir en autobús a Venecia. En la misma web del camping está toda la información, horarios y lineas de autobús, así como de los vaporettos. Creo que el bus tiene más frecuencias que el vaporetto. Algunos con autocaravana lo usaron. Nosotros, al llevar a nuestro perro, fuimos con el vaporetto, ya que en ellos está permitido llevar mascotas. Aparte, la entrada en Venecia desde el mar, merece la pena.
 
Buenas a todos
Este verano vamos a hacer la ruta Bilbao-Carcassone-Lago di Garda-Liubliana-Venecia-Florencia-Roma y ferry a Barcelona.

Me voy a decantar por el Fusina, tras leer vuestros comentarios. Estaremos por allí a finales de julio. ¿Tendré problemas para reservar un par de días? Entiendo que muchas estancias son cortas, visitar venecia en unpar de días y fuera ¿no? ¿Alguna recomendacion?

Joanantoni: comentas que estas de ruta por Eslovenia. ¿alguna recomendación de camping en Liubliana? Cualquier información es más que bienvenida. Buen viaje!!
 
Hace un par de años estuvimos en Ljubljana Resort y no sé, no me acabó de gustar. http://www.ljubljanaresort.si/en/
Excelente por su ubicacion cerca de la ciudad, pero las parcelas me parecieron mas destinadas a autocaravanas y ademas con los servicios muy lejos.
Este año, de vuelta pasaremos un par de dias y seguramente buscaré otro camping. Aun estoy en ello.
El asunto es que, cerca de la ciudad, no se si hay alternativa.
Saludos.
 
Buenas a todos
Este verano vamos a hacer la ruta Bilbao-Carcassone-Lago di Garda-Liubliana-Venecia-Florencia-Roma y ferry a Barcelona.

Me voy a decantar por el Fusina, tras leer vuestros comentarios. Estaremos por allí a finales de julio. ¿Tendré problemas para reservar un par de días? Entiendo que muchas estancias son cortas, visitar venecia en unpar de días y fuera ¿no? ¿Alguna recomendacion?

Joanantoni: comentas que estas de ruta por Eslovenia. ¿alguna recomendación de camping en Liubliana? Cualquier información es más que bienvenida. Buen viaje!!

Acabo de regresar. Estoy recién "aterrizado". Como bien te dice Josep M., descarta el Ljubljana Resort. La capital Ljubljana la puedes ver en uno o dos días como máximo, y desde Bled, o desde Postojna, la tienes a 35 o 40 minutos, todo por autopista. La zona más bonita de toda Eslovenia es el Parque Nacional Triglav en los Alpes Julianos. Alli tienes dos campings, el Bled, que es donde estuvimos nosotros y el sobec. Ambos muy recomendables. Lo que no se es cómo estarán en julio y agosto. Para visitar las cuevas y la costa, el camping Pivka Jama en Postojna. Para visitar la zona oriental, el camping centre Kekec en Maribor.
Poco a poco, en el hilo que abrí "de vuelta de Eslovenia", iré poniendo cosas de manera ordenada. No obstante, si tenéis alguna pregunta que pueda resolver, las contestaré con mucho gusto.
Un abrazo.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas Josep M. y Joanantoni,
La verdad es que pretendemos visitar Ljubliana en un par de días, por lo que probablemente me decante por Bled. A ver si tengo suerte con la posibilidad de estar en los campings 1 o 2 días, ya que en muchos (Carcassone, Lago di Garda) me exigen mínimo 3 días.
A ver en el Fusina de Venecia
Saludos
 
No creo que en de Carcassone tengas problemas para encontrar sitio si vas sin reserva. Me refiero al camping de La Cité http://www.campingcitecarcassonne.com/?lang=es
Nosotros aterrizamos en él en el puente del 15 de agoto y encontramos sitio sin problemas.
Es un camping con mucha rotcion de parcelas.
Si decides ir a este camping hazlo temprano, sobre las 12 del mediodia. Es cuando hay mas parcelas libres. A las 7 de la tarde pusieron el cartel de completo.
Y en el Lago di Garda hay tantos campings que si no encuentras sitio en uno seguro que lo hay en otro. Yo casi antes de decirme por uno determinado, y una vez allí, llamaria por telefono preguntando si tienen sitio libre. Así vas sobre seguro.
De vuelta, a principios de setiembre, tambien tenemos pensado pasar un par de dias y el camping elegido es Bella Italia en Pescheira del Garda. En esta epoca cogen la ACSI. https://www.camping-bellaitalia.it/
Dada la epoca del año espero no tener ningun problema.
Saludos.
 
Alguien me puede decir si el camping Fusina admite perros.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si los admite. De hecho estuvimos el mes pasado con nuestra perra. En los vaporetto también los aceptan. Venecia es uno de esos sitios en donde los perros son bienvenidos en todos lados. Incluso en restaurantes.
 
Y de mosquitos que tal?
He leído comentarios que asustan

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com