Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en zona volcánica de Olot

Yo e visitado la fageda, camping con bastante sombra, aseos un poco anticuados.... pero suficientes, al lado de la fageda den jorda se puede ir andando cerca de olot y de los volcanes, santa pau es bonito de ver a mi ppr lo menos me gusta jeje,cualquier cosa por aqui ando.
A por cierto la fageda acepta targeta acsi.
 
Hola!

En La Fageda estuvimos el año pasado y es un camping que está bien. Lo que dice AntonioOC tiene razón. Lo mejor es la ubicación, que desde el camping al parking de la Fageda son 10 minutos caminando por el bosque.

Este año vamos al Lava que me han comentado que está muy bien. A la vuelta lo comento.

Un saludo!
Cristóbal.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Nosotros estuvimos en camping la fageda, y como ya te han dicho, muy buena ubicación, y puedes ir andando tanto a la fageda d'en jorda y un paseito más largo pero bonito hasta los volcanes... Aceptan tarjeta, por lo tanto, muy buen precio. Son bastante amables, nos dejaron salir sin ningún problema por la tarde..
Camping lava, no hemos estado, pero porque me tira un poco para atrás, ya que no me han hablado muy bien, sobretodo por el trato...
Nosotros repetiremos en camping la fageda ?
 
Hemos estado este puente en la Fageda. Camping bien, servicios bien. Entra Acsi. Ubicación perfecta. Todo el puente haciendo excursiones sin tocar los vehículos. Eso si estaba bastante lleno. Se puede salir más tarde de las 12h. La zona nos ha gustado mucho, nos llevamos las bicis, hay muchas rutas asequibles con niños.
Saludos
 
Nosotros hemos pasado el puente en el Lava Ecológic. También muy buena ubicación y camping correcto. Los grandes atractivos son las actividades que hacen desde el camping (carrilet, ponis, caballos), la mini granja que a los críos les encanta y la ubicación ya que andando hay un montón de excursiones incluso dentro del camping hay un bosque con castaños.

Los contras son que al hacer lo de las actividades hay mucha gente en la entrada del camping y en el parking exterior. Solo hay un módulo de lavabos y duchas que se queda corto cuando el camping está bastante lleno como este finde pasado. Una cosa que me sorprendió mucho es que no hay papel en el baño, ni dentro ni fuera, así que más vale ser previsor y llevarte de casa, que para el precio que pagas (he pagado más que en el Sangulí en parcela premium en septiembre) debería haber.

Con pros y contras, creo que me quedo con La Fageda, que lo probamos el año pasado y nos gustó por calidad/precio.

Un saludo!
Cristóbal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com