Webcampista.com

mucho más que un foro

camping entre Besalú y Gerona

joselu

webcampero
Hola, estoy buscando un camping para la semana que viene, la idea es visitar todo lo mas interesante de la provincia de Girona, por eso necesito un camping céntrico que me pille relativamente cerca de todas partes (ya se que esto con un solo camping es muy dificil, pero a mi no me importa hacer hora y media de coche) y que esté bien. La idea es entre Besalú y Gerona. A ver si podeis ayudarme.
 
Hola compañero,te recomiendo camping Esponellá está a 10min de Bañolas y esta muy bien,además el río pasa por el mismo camping y puedes bañarte o alquilar kayacs,sobre el camping las instalaciones son antiguas pero muy limpias.Nosotros estuvimos en semana Santa y muy recomendable,además de su piscina exterior y otra climatizada por si hace frío.

Saludos...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Tambien en Banyoles tienes el camping El Llac, esta a pie del lago, puedes ir al pueblo paseando o en bici y esta casi en el centro de la provincia de Girona, misma distancia a la Costa Brava, al Pirineo, a Olot y su zona volcánica, a Girona capital etc...
 
En el mismo besalu tienes el camping besalu por si quieres echarle un ojo, está a las afueras del pueblo no te puedo decir más ya que no le acuerdo de sus instalaciones

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com