Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping entre sevilla-Burgos, a mitad camino y fácil acceso

erick72

Participativ@
Pues eso, nuestra primera vez, de estrenos, sevilla-Burgos, nos aconsejáis camping a la mitad para pasar la tarde y pernoctar? Q sea accesible please q voy d súper nocato
 
Te cojeras por Madrid,,,,,en Santa Elena (Despeñaperros) tienes uno,,,,, y estas a mitad del camino mas o menos,,,, venga saludos y buen viaje
 
Por la vía de la plata es más corto en kms y tiempo, siempre voy x ahí en coche, además es casi todo llano salvo excepciones, busco uno x esa ruta
 
Yo te iba a recomendar el de Aranjuez (que para quien no lo sepa es del mismo dueño que La Marina), pero como quieres ir por extremadura, ahí ya me pierdo..... Seguro que algún compañero te ilumina.
Bienvenidos a este mundo y disfrutadlo !!!!!!
 
erick72, yo te aconsejo que te vayas a Salamanca, Camping Regio, si sales tempranito llegas a la hora de comer, buen Camping, Bus en la puerta para pasar una buena tarde en la Ciudad y disfrutar de la gastronomía y de sus vinos
 
Nosotros solemos hacer esa parada en Salamanca en el camping Regio. El camping para hacer parada está bien y a veces incluso nos hemos quedado algún día más para volver a visitar la ciudad.

En Burgos hemos estado en el camping Fuentes Blancas, recomendable para Burgos.

Saludos y buen viaje.:adios:
 
Si te quedas sobre Plasencia, tienes el camping monfrague, muy bueno y sigues mas abajo, para en Cáceres, que tiene camping, con la picarezca de que tiene los servicios en la propia parcela, saludos.
 
Hola.si vas por Madrid el Alpha.esta al borde de la aitovia.a la entrada y en la derecha segun subes.esta indicado en la autovia no hay que desplazarse.saludos
 
Yo te recomendaría el Camping Las Cañadas a la altura de Hervas, esta algo mas arriba que el de Monfragüe y no tienes que desviarte nada de la ruta.
 
Al igual que los compañeros, te recomiendo el camping Regio en Salamanca. Está a una distancia fácil de hacer desde Sevilla y si quieres te quedas una noche más y visitas la ciudad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com