Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping estancia larga

Hola; Busco Camping de larga estancia entre Málaga o Granada, agradezco desde ya la ayuda que me puedan proporcionar soy jubilado y los que he visto sobrepasan los 300 al mes. mi Correo es johnydasha@gmail.com Gracias.
10 € al día, por tener tu "casita" en una parcela para ti solo, luz y baños que te los limpien a diario ¿te parece mucho?
es que por la costa del sollllllll... Tendrias que buscar algo pa-dentro...
Dudo que ni siquiera en un camping municipal de Francia pudiera encontrar una tarifa de menos de 10 € por día.
 
No se, por donde esta y segun estamos, no creo que este abierto.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Por 300€ al mes no vas a encontrar nada, ni en Málaga ni en ninguna otra provincia, el camping La Sierrecilla en ACSI son 18€ por día, en Isla Cristina, Huelva hay un par de campings con precios muy ajustados -ACSI-, el camping Giralda 18€ por día, si haces 30 días pagas 20 = 360€, Camper Park también en Isla Cristina 12€ por día = 360€ mes.
Que conste que estos precios son para Temporada Baja.

Yo también estoy jubilado, y he estado buscando lo habido y por haber y nada que se hacerte a 300€ al mes, aquellos campings que podrían acercarse a esa cifra cierran a partir de oct-noviembre.
Saludos y suerte en la búsqueda.
 
Donde estoy, a la orilla del Mar, para estancias largas, pago menos de 300€ mes + luz que consumo..

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
En El Torre de la Sal, en Oropesa.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
 
¿Que me dices, que ni se donde estoy, desde que acabo el encierro?. Pues a menos de 5 Km. del centro de Oropesa del Mar. A ver mas detallada: Camping Torre de la Sal y la Direccion, segun el dueño es, Cami l' Atall nº 19, Ribera de Cabanes, CP 12595.
La Zona, pues dentro de la que comprende la costa, entre Oropesa del Mar y Torreblanca, en la Comunidad Valenciana, pegadito al mar y pagando 273€ mes + el consumo de Luz. Es lo que hay.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
¿Que me dices, que ni se donde estoy, desde que acabo el encierro?. Pues a menos de 5 Km. del centro de Oropesa del Mar. A ver mas detallada: Camping Torre de la Sal y la Direccion, segun el dueño es, Cami l' Atall nº 19, Ribera de Cabanes, CP 12595.
La Zona, pues dentro de la que comprende la costa, entre Oropesa del Mar y Torreblanca, en la Comunidad Valenciana, pegadito al mar y pagando 273€ mes + el consumo de Luz. Es lo que hay.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Ese precio es por 30 días, por 60 días, ahh y cuanto pagas de luz ??
slud
 
Por 90 dias y la luz pago el consumo y se paga al final de la estancia.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201128_223435.jpg
    IMG_20201128_223435.jpg
    111,7 KB · Visitas: 56
Torre de la Sal, estancia de tres meses para jubilados, sale a 9,10€ por día, pero tienes que cubrir los tres meses, más la Luz que se consuma durante la estancia.
Cuando se dice algo es bueno decirlo todo.
Saludos
 
AH, perdón, olvide decir que ese precio es para una persona.

Coche+Caravana​
+1 pers.​
+2 pers.​
2 días​
Precio por día​
14,85 €​
17,05 €​
15 días​
Precio por día​
13,18€​
15,38 €​
1 mes​
Precio por día​
11,66 €​
13,86 €​
2 meses​
Precio por día​
10,20 €​
12,40 €​
3 meses​
Precio por día​
9,10 €​
11,30 €​


Luz no incluida Precios con el 10% de IVA INCLUIDO.
Para 1 mes de estancia o mas puede adquirir un contador por 0,40 € el kilovatio.
 
Donde estoy, a la orilla del Mar, para estancias largas, pago menos de 300€ mes + luz que consumo..

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.

Cuando se dice algo es bueno decirlo todo.
Creo que lo dije todo y en mi anterior, acompañe la tabla para que cada uno, segun sus circunstancias, hiciera sus cuentas, para una larga estancia, no para que se me cuestionara. De todas las maneras: DE NADA.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
 
Tu correo y el mio se solaparon, hasta que no di responder a mi escrito no se refresco el hilo y es ahí cuando vi que habías colgado los diferentes precios.
Si en el primer momento hubieras dicho, 273 + 120 = 393€ para una sola persona, jubilada y por tres meses.
Todo hubiera sido mucho mas claro.
Salud
 
No lo veo así segun el cuadro de tarifas que cuelga el compañero.
La estancia de tres meses para jubilado es 9,10 €/dia x 30 dias = 273 € mensuales
La electricidad 0,44 €/Kw. Es lo que pone abajo del todo.
No tengo ni idea de los kilowatios que se pueden gastar en 30 dias, pero seguro que el precio es menos de los que cobrarian por tarifa 4 €/dia x 30 dias = 120 € mensuales, que es lo que indicas.
 
No lo veo así segun el cuadro de tarifas que cuelga el compañero.
La estancia de tres meses para jubilado es 9,10 €/dia x 30 dias = 273 € mensuales
La electricidad 0,44 €/Kw. Es lo que pone abajo del todo.
No tengo ni idea de los kilowatios que se pueden gastar en 30 dias, pero seguro que el precio es menos de los que cobrarian por tarifa 4 €/dia x 30 dias = 120 € mensuales, que es lo que indicas.

Una cosa es el gasto Kw. 4€ por día, y otra la del alquiler a 0,40 por kw., no se a como esta el kw. ni cuantos puedes gastar en un mes, de todas formas creo que es mucho mas legal esta segunda medida.


salud
 
Tambien mire este, tambien aqui y al lado del Mar, mucho mas barato y ademas para todos, pero lo descarte por no tener piscina climatizada. Es decir para largas estancias a menos de 300€, haberlos, hailos, otra cosa es que gusten o no.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201011_100118.jpg
    IMG_20201011_100118.jpg
    86 KB · Visitas: 39
Camping Didota, 45 días 480€, incluida la luz, y DOS personas, con tarjeta ACSI. temporada baja.
Camping Torre de la Sal, 45 días, DOS persona jubilada y sin contar la luz, 13,86 X 45 = 623€
Ambos campings se hallan el uno del otro a escasa distancia.
Salud
 
Y otro y hay mas. El Torre de la Sal Maria y el Oasis. No se puede alegar poca informacion. A ver si hay suerte y hay alguien de larga estancia por Malaga o Granada y da la informacion que quien lo habrio, pidio.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201130_105333.jpg
    IMG_20201130_105333.jpg
    177,5 KB · Visitas: 20
En la zona de Málaga y Cadiz hay varios campings que ofrecen amplios descuentos en estancias largas.
salud
 
Hola; Busco Camping de larga estancia entre Málaga o Granada, agradezco desde ya la ayuda que me puedan proporcionar soy jubilado y los que he visto sobrepasan los 300 al mes. mi Correo es johnydasha@gmail.com Gracias.
Pos hala; a darle a las teclas y a buscar, pero 300, por aqui, si vas solo y 90 dias. Si te enteras de alguno, dilo, que arranco, cuando me dejen. Es broma, estoy pensando en Empadronarme aqui. ESTO ES VIVIR.


SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Sabéis si dejan acceder desde Cataluña a Comunidad Valenciana?, con caravana me refiero, lo pregunto porque las medidas adoptadas hace un par de meses me han impedido moverme hacia la zona de Castellón.
Salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com