Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Eucaliptus (Delta de l'Ebre)

Josep M.

...................
Pues tengo hecha la reserva oara cuatro dias del puente en este camping.
No se si alguien ha estado, pero por lo que he visto en internet y por los comentarios en Google Maps, parece un buen camping, aunque barato no es.
Dos personas, un perro, coche, caravana y electricidad : 30,45 €/dia en temporada baja.
Menos mal que en temporada baja o media puedes salir a las 16 horas. Algo es algo.
Los precios en temporada media 33,75, y en alta 41,40 por dia. Por ser un 2ª me parece caro. Será que no estoy acostumbrado.
Me han sorprendido las tarifas del perro y de la electricidad.
Perro. Tempodad baja y media 2,80. Tempodad alta 3,60. No entiendo la diferencia de 0,80 euros.
Electricidad. Temporada baja 4,90, media 5,0 y alta 5,80. Aun lo entiendo menos.
En fin, es lo que hay. Saludos.
 
Con acsi me parece que son 17 euros, lo de la luz es una cosa que no llego a entender
 
Nosotros hemos ido en junio de hace 3 años, creo que en junio aun aceptan ACSI.
El camping bien, cerca de muchos sitios del Delta donde hacer excursiones.
En verano o con buen tiempo es mejor untarse de productos antimosquitos.
 
Es verdad que aceptan ACSI. No habia caido en ello.
Con ACSI sale a 25,70. Un ahorro de 4,75 por dia. Vale la pena.
Mañana hablaré con ellos a ver si me arreglan el precio.
Gracias. Saludos.
 
Yo he estado 14 años haciendo camping en el eucaliptus, la verdad es que tengo muy buenos recuerdos de ese camping, pese a que lo remodelaron hace años, en google maps aun se ve el camping antiguo que estaba mas cerca de la playa.

Consejos que te puedo dar:

Muchos antimosquitos, es una zona muy afectada por los arrozales, pese a que fumigan de vez en cuando para poner algo de orden.

Preguntarle a Gabriel si el payes del final de la urbanizacion aun esta, y de ser asi, que os indique como llegar, el hombre recoge directamente del frutal lo que sabe que puede vender ya, una pasada la verdad.

Llevad bicis, es el mejor medio de transporte alli, els montells esta a 3 km y tienen un super.

Visitar la zona del mar muerto, es la parte posterior del mar de la zona sud del delta.

El suelo, por lo menos cuando estaban en el otro camping, era muy arenoso, ojo con las piquetas y con las patas de la cv.

Limpiar bien todo al volver, es una zona muy salada y las bicis lo sufren mucho, por lo que un manguerazo a la vuelta es aconsejable.

Yo estoy pensando en llevarme a mis padres un finde con la cv para recordar viejos tiempos, a ver si lo hago pronto

Saludos!
 
A todo lo que te han dicho, añadir que en el restaurante se come muy bien!

Yo también lo considero un buen camping....además fue casi mi estreno con la CV.

Salut i km
 
Es un camping espectacular, nosotros llevamos visitándolo desde que nos iniciamos en éste mundillo, la semana pasada estubimos 2 días, (temporada baja) aprovechando la acsi.

Estoy de acuerdo con los compañeros con todo lo positivo que han expresado, lleve a mis suegros el año pasado y los aloje en un bungalow para que estubiesen más cómodos y después de ver las instalaciones decidieron usar los baños y duchas comunitarias (por lo amplios y limpios). Para aportar algo te recomiendo que lleves Natural Honey la crema hidratante, es el mejor escudo para los mosquitos.

Saludos desde Lleida.
 
En esta epoca del año hay mosquitos??
Ya conozco algo el Delta de l'Ebre. Hace muchos años estuve en un camping del que no recuerdo ni el nombre, y he vistado el Delta en algunas ocasiones esporadicas pero sin pernoctar en él.
En una de las ocasiones di con un puerto que me pareció interior y casi abandonado.... seria lo que se llama mar muerto? En otra ocasion intenté encontrar este lugar y me fue imposible.
Y es que las carreteras del Delta son un lio y no es que esten muy bien señalizadas que digamos. Las vias principales sí, pero los caminos....
Ya me parecia que el camping en cuestion era un buen camping.
Gracias por la informacion. Saludos.
 
De ver mosquitos, vinos pocos, de sentir, los sentimos, no nos picaron (teníamos la armadura de la natural honey):karate:.

La prueba estaba en el morro del coche y el portabicis, allí tenía bastantes mosquitos estampados.:iroc:
 
Hola;

Es un camping correcto , parcelas sin delimitar y la zona muy buena para pasear o en bici.

Yo estube hace mas de un año aprox y estaban arreglando la carretera de entrada ,ahora ya estara y quedara perfecto el acceso.

Un saludo
 
Bueno, pues finalmente ante mi peticion aceptan la ASCI.
Y segun parece sí que es un ahorro considerable ya que en la targeta, ademas de dos personas, caravana y vehiculo, tambien va incluido el perro y la electricidad.
Segun la tarifa 17 + (0,5 x 2 tasa turistica) = 18 €/dia, frente a los 30,45 que habia calculado sin targeta.
La ASCI ya esta amortizada de sobras.
Si no me lo advetis me hubiera pasado por alto.
Gracias. saludos.
 
El Mar muerto que comentas está en lo trabucado, cuando sales del camping vas a mano derecha dirección a la playa, al lado de la playa hay una pista a mano derecha ve por ese camino y a unos 3 km encontrarás la playa del trabucado ( es mar a la derecha e izquierda) tira por ella hasta el final que están las salinas
 
El puerto está al otro margen del río un poco más abajo de las golondrinas que recorren el rio, más abajo del puerto está el camping laube de allí sale uncarril bici que te lleva al final de la desembocadura y allí hay un mirador que está elevado. Unos 20 metros ,hay buenas vistas, si necesitas más información me lo dicesdicesdicesdicesdicesdicesdicesdices
 
Es el que se conoce como La Tancada?
La que indico en el plano?
Delta.jpg
 
Para ir hasta alli ( chiringuito del trabucador), se debe de salir del Camping, y girar a la izquierda, luego tomar el primer camino hacia la izquierda.
Este camino termina en un cruce, en éste cruce puedes girar a la derecha para ir a Poble Nou del Delta. Si giras a la izquierda iras a la playa y conducir hacia la punta de la banya.
Es mejor por el camino que te marco en la imagen (cami de baladres).

Si sales del Camping y giras a la derecha , no podras llegar a la punta de la banya, hay un canal que no se puede pasar con el coche.
 
Ok Gracias.
Imagino que conseguiré el objetivo.
Saludos.
 
Pues ya estoy de vuelta del camping Los Eucaliptus.
El sabado por la tarde pusieron el cartel de completo.
Tengo que decir que he quedado muy contento con el camping.
El trato ha sido muy correcto, las instalaciones modernas, bonitas, cuidadas y muy limpias. Las parcelas planas, con hierba, y suficientes. Quizas le falte algo de sombra. Los arboles son aun jovenes.
A pesar de estar lleno es un camping tranquilo.
El unico inconveniente el viento. Pero esto no lo decide el camping.
Acostumbro a valorar los campings y dejar una pequeña reseña en Google Maps. A este le daré 4,5 sobre 5.
Por que no 5?
Por dos razones.
Una porque a pesar de que tiene una zona de barbacoas magnifica, con mesas y bancos, situada en un extremo del camping, permite que se enciendan barbacos en las parcelas. En un lugar con el viento que hace, es una molestia para los vecinos y un peligro para los campistas. Creo que no es correcto.
Y otra cosa es que, si bien el camping tiene wifi, es de pago a tanto la hora. Me parece fuera de lugar. Hoy en dia hay wifi gratis en muchos sitios, campings incluidos. Esto de pagar por el uso del wifi es de otra epoca.
Saludos.
 
Muchas gracias Josep por la información es uno de los campings que tengo previsto visitar en cuanto pueda. ¿ el acceso al camping bien? Y de mosquitos como estaba, porque por el baix penedes ya hay unos cuantos. Salu2.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El acceso al camping perfecto.
Ahora bien, si te dejas guiar por el navegador te va a llevar por el centro de poblaciones, que es lo que me pasó a mi.
Lo comenté en el camping y me dijeron que a todos les pasaba lo mismo.
La mejor manera es dirigirte a Amposta y coger el desvio a Sant Jaume d'Enveja, Els Muntells. Luego ya veras la señal de Eucaliptus que corresponde a la urbanizacion donde esta situado el camping.
En esta epoca no habia mosquitos, pero en cuanto haga calor tienen que haber a montones.
Hacia el fondo del camping hay una acequia con agua que no corre demasiado. Este es un habitat perfecto para su reproduccion.
Si puedes evita situarte en este lugar. Coge una parcela mas cercana al edificio de servicios, y ten en cuenta que el viento, durante el dia, acostumbra a venir de mar a tierra. Lo digo por la manera de situar la caravana y el toldo o avancé.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com