Webcampista.com

mucho más que un foro

camping excalibur

zethay

calladit@
hola, tenemos un niño de 3 años que ahora en el cole está estudiando castillos medievales y está emocionado. Hemos visto por internet el camping excalibur pero no sabemos si vale la pena ir. Alguien me puede dar un poco de información de este camping?? en su pagina, he visto hoteles que si tienen cosas de medieval pero en el camping solo enseñan una piscina.. Gracias.
 
con tres años y estudiando castillos, no quiero ni pensar cuando tenga alguno mas, jejeje
el camping esta bien pero para fijos ,a las caravanas las tratan peor,
tiene el foso del terror y cena con espectaculo medieval , nunca e estado pero lo e visto por fuera muchas veces, y es bonito y curioso,
 
jejeej.. es que en el pueblo que vivo tenemos un castillo y como este año de excursión de fin de curso iran a aqui al castillo, pues los ponen a estudiar castillos.. jeje
 
hola, somos un matrimonio que viajamos con AC, el ultimo fin de semana de pascua estuvimos en el camping Excalibur y te puedo decir que en la zona de acampada se esta muy bien, solo falta un poco de sombra. Sobre lo de las sctividades y el castillo hay para todo lo que tu quieras, desde tiro al arco hasta las grandes piscinas que hay.
Sobre todo te dire que sta muy enfocado para que los niños se lo psen muy bien. Nosotros lo pasmaos fenomenal. Espero que sivais lo paseis muy bien. El expectaculo es fantastico. La cena un poco cara pero merce la pena.
 
NOSOTROS ESTUVIMO EL año pasado , ya que lo habian pintado muy mal...pero por lo que nos dijeron, habian cambiado de dueños o algo asi, y se le veia muy bien... eso si, si vas lleva algo que de sombra, porque habia poca, yo si que te le recomiendo!!
 
HOLA, nosotros tambien teniamos muchas dudas con lo que leimos en este foro,pero esta semana santa decidimos arriesgarnos y probar, y bueno deciros.... que el camping es una pasada, esta muy bien nada que ver con lo mal que se habla de el,la decoració medieval...mis hijas flipaban,la piscina lago se bañaron a pesar de la temperatura, el spa lo estrenamos nosotros y está chulisimo todo nuevecito ,las saunas huelen a madera nueva, recien terminadas y todavia no estaban en funcionamiento,los baños (que es lo primero que miro al llegar a un camping) si tuviese que puntuarlos del 1 al 10 les daria un 8,muy limpios,el personal muy atento y nos ofrecieron por 18€ x adulto y dia el bufette libre ( desayuno,comida y cena). Nos salió la estancia de 4 adultos (mi hija pequeña tiene 12 años) a 54,5 € x noche. Eso si...sombra ni por asomo,así que ir preparados. Nosotros volveremos a repetir. espero haber ayudado a despejar dudas.
un saludo,
Moira
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com