Webcampista.com

mucho más que un foro

camping familiar

lanuka

timid@
Buenos dias planificando vacaciones,
estoy mirando camping y la verdad ya no ser cual escoger, os explico, a nosotros nos gusta mucho el camping y hacer vida en el pues unas buenas instalaciones, bueno piscina y sobre todo un buen miniclub ya que es donde las niñas hacen amigos por tanto que sea un camping con turismo español y que haya algun pueblo cerca para dar una vuelta no mas conocer un poco la zona, (bua y si el camping tiene algun animalillo ya seria genial pero estos con granja ya son mas de montanya)
nos gusta mucho el camping la siesta de calella plalafrugell ya que tiene un par de piscinas y actividades genial y salida el pueblo direcato,
( he ido algun camping y me he encontrado que el miniclub ni los monitores hablan castellano, en fin..)
estoy mirando estos campings y no ser cual escoger

Camping Tamait resort
Camping Stel roda bara
Camping Les dunes Empuries
Camping Amfora
tambien he mirado en Blanes la Masia pero esta completo

o si sabies de algun otro

alguna experiencia en estos tanto bueno como mala
 
me interesa ,me siento a leer respuestas
 
Mirate el Camping Begur que tiene un corral dentro del camping con cabras gallinas y conejos y los niños les pueden dar de comer y los llevan en un tractor a una zona que tienen unos burros y tambien les dan de comer

yo estare alli en agosto con la mia
 
Por lo que dices tú camping sería el camping playa joyel en Cantabria, que tiene un mini Zoo, pero claro, veo que andas mirando por la zona de Tarragona y alrededores.
 
Hola,nosotros hemos estado varias veces en el Camping Stel y nos gusta mucho. La piscina muy chula,con toboganes y zona para los más pequeños. Hay varios tamaños de parcelas y lo mejor es que tienen pica. Los lavabos muy limpios y para los pequeños tb. Tiene salida a la playa y un paseo y un camino de ronda muy chulo.
Tienen animación y minidisco para los pequeños
La única pega es que es un pelín caro.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
 
Gracias, el càmping Begur està bien lo pongo en la lista, el joyel nos cae lejos però gracias
Creo que al final nos decanta mos por el tamarit, bombola el estel pinta bien, gracies
 
yo tenia reserva y todo echa en el Stel de Roda para la segunda quincena de agosto,pero me daban unas opciones de parcelas que me cocjia justa la caravana y el toldo abierto casi tocando la caravana de delante y el coche no me cabia en la parcela y sombra casi escasa, a si que al final anule la reserva y me voy al de begur,se que no tiene nada q ver,la pisicna del stel para la peque hubiese sido de fabula y la salida directa a la playa etc etc para el año que viene lo mirare con mas tiempo y poder escoger parcela mas a mi gusto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com