Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Fortuna

Rala

Participativ@
Hola que tal compañeros
Quería saber.como veis.este.camping para ir.a primeros de febrero unos días, en semana blanca con la familia.
Somos dos adultos y dos niños de cinco años.
Aparte de la piscina termal, ¿que se puede hacer? Es invierno y hará fresco.
Nosotros somos de Albacete, por frio, no es, pero por hacer alguna actividad más que mojarnos el culo en la piscina termal.
Hemos estado en el camping La Puerta, esta muy chulo, rio al lado,paseos por el campo,...
Pero queremos cambiar
Se aceptan sugerencias
Gracias
 
Te puedo decir que en el entorno NO hay nada, el pueblo de Fortuna está a unos 3 kilómetros y no tiene ningún atractivo Murcia lo tienes a 28 kilómetros, yo voy el 18 de Enero hasta 21 de Febrero también he estado el mes de Noviembre, yo voy por la temperatura de la zona y las piscinas excepto Sábados y Domingos que estas se suelen poner a tope, el camping está muy bien y en este tiempo llama primero por que es temporada alta y suele estar a tope, yo lo dejé reservado en Noviembre y no tuve mucho donde escojer,,, suerte si te decides allí nos veremos.
 
Nosotros hemos estado 3 veces ya en este camping y a parte de la piscina no hay mucho que ver o que hacer. También depende de lo que busques, yo por ejemplo cuando he ido ha sido para relajarme, bañarme en la piscina y no hacer nada mas.
Aveces la piscina puede estar masificada, ya que aparte de los campistas también va gente de fuera que paga únicamente la entrada a la piscina.
 
En los alrededores tienes un espacio protegido "La rambla salada".
Como te han dicho tienes Murcia a menos de media hora.

Por otro lado, el camping está muy bien. La relación calidad/precio creo que es inmejorable.

En Fortuna tienes una tienda de artículos de camping, así que si necesitas algo puedes aprovechar.
 
Muchas gracias a todos
Estoy planteando variar el destino si va a estar tan lleno como me comentáis.
Al ir con niños en la piscina tendré q estar con mil ojos por si los pisan, no se.
Había pensado Moratalla, La Puerta, pero era por probar algo nuevo. Que a este ya he ido
 
acabo de llegar del camping... y si tu temor es que pisen a los chicos... puedes estar tranquilo, ellos son los reyes del mambo en las piscinas...

sobre el entorno ya esta todo dicho...

están ampliando el camping a una tercera zona, pero como bien te dicen, tienes que llamar para asegurarte plaza, la piscina con su agua caliente y su mineralizacion es una verdadera pasada,para los crios quiza demasiado aburrimiento y dependerán de vosotros para hacerles atractiva la estancia,...
 
acabo de llegar del camping... y si tu temor es que pisen a los chicos... puedes estar tranquilo, ellos son los reyes del mambo en las piscinas...

sobre el entorno ya esta todo dicho...

están ampliando el camping a una tercera zona, pero como bien te dicen, tienes que llamar para asegurarte plaza, la piscina con su agua caliente y su mineralizacion es una verdadera pasada,para los crios quiza demasiado aburrimiento y dependerán de vosotros para hacerles atractiva la estancia,...

Gracias Rocinante
Lo tendré en cuenta, jajajaja
Pero como dices lo mismo necesito más tirar para la montaña para hacer más tipo paseos senderismo, bici con los peques.

Gracias
 
Gracias Rocinante
Lo tendré en cuenta, jajajaja
Pero como dices lo mismo necesito más tirar para la montaña para hacer más tipo paseos senderismo, bici con los peques.

Gracias

muy cerca, puedes hacer la ruta del río Chicamo, son unos 5/6 km puedes ir con los fríos disfrutarán como enanos, poneros unas botas hay tramos que se va por dentro del río, lleva 4/5 cm de agua, para ellos es muy divertido... Alrededor puedes comerte arroces muy muy buenos en mahoya o en venta alegría... Mejor el primero menos elegante pero me gusta más.
 
muy cerca, puedes hacer la ruta del río Chicamo, son unos 5/6 km puedes ir con los fríos disfrutarán como enanos, poneros unas botas hay tramos que se va por dentro del río, lleva 4/5 cm de agua, para ellos es muy divertido... Alrededor puedes comerte arroces muy muy buenos en mahoya o en venta alegría... Mejor el primero menos elegante pero me gusta más.

Muy chula la ruta, he visto un video por internet
 
si te gusto moratalla y no te apetece repetir,,,tienes tambien Mariola,,,y uno poco conocido pero muy cerca de Alcoy y font rotja,,el camping font de sis en el puebo del palomar.
 
si te gusto moratalla y no te apetece repetir,,,tienes tambien Mariola,,,y uno poco conocido pero muy cerca de Alcoy y font rotja,,el camping font de sis en el puebo del palomar.

Muchas gracias Gaspar y Ana
Al final creo que iremos al Marjal.de Crevillente, que tiene la piscina cubierta y actividades para los niños.
Lo que no se es si tiene alguna ruta para hacer andando desde el camping, aunque parece que este en el medio de la nada.
 
Así es...esta enmedio de la nada...y todo lo de los críos esta fuera del camping...osea q no los puedes dejar solos..según edades ..
Sea como sea...pasadlo en grande...saludos desde Elche.

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com