Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping fresquito adecuado para niño

Deltacaravan 77

Participativ@
Hola. A finales de junio principios de julio buscamos un camping fresquito con instalaciones adecuadas (sobre todo piscina) para un niño de 4 años. Salimos de Cádiz y la idea es hacer una noche de hotel a mitad de camino aproximado por la ruta de la plata.
Tenemos ACSI y vamos en tienda de campaña Outwell Nevada 5p.
Había pensado el Camping Fuentes Blancas de Burgos. No conocemos nada de aquello y tiene muchas zonas de interés. Qué os parece? Hacer muchos más km tampoco me interesa para no meterle tanto palizón de coche a mi hijo.
Acepto también otras ideas, no tiene por qué ser acsi
Muchas gracias. Saludos
 
En el camping fuentes blancas seguro que por la noche tienes fresquito. Se utiliza mucho ese camping para hacer noche. Mira a ver si para esas fechas la pisci está abierta.
 
En Tordesillas tienes El Astral,buen camping y muy buena zona para hacer visitas varias (gastronomia,patrimonio,etc)
 
Última edición:
En Tordesillas tienes El Astral,buen camping y muy buena zona para hacer visitas varias (gastronomia,patrimonio,etc)
Sí, lo había pensado también. Y me coge más cerca. Lo q no sé es si allí hace mucho calor en esas fechas. El camping tiene muy buena pinta pero en la web los precios no están muy claros Gracias
 
Yo soy de Valladolid y para visitar la provincia y la capital no está mal pero el de Burgos te dará más juego tiene carril bici y autobús urbano , puedes ir incluso andando a la ciudad es un paseo muy agradable y tiene de camino un parque para que a los peques se les haga más llevadero el paseo
 
Yo soy de Valladolid y para visitar la provincia y la capital no está mal pero el de Burgos te dará más juego tiene carril bici y autobús urbano , puedes ir incluso andando a la ciudad es un paseo muy agradable y tiene de camino un parque para que a los peques se les haga más llevadero el paseo
Lo tengo muy en cuenta, gracias!!
 
a mi el fuentes blancas me parece un camping más de paso que de larga estancia.

tiene una pequeña piscina ideal para un niño pequeño ya que cubre poco, pero sus aguas son geladoras como poco. No creo que la piscina está bierta en junio. supongo que abrirta julio y agosto. Los animadores son muy majos, al menos los fiens de semana tienen buen sarao para los peques.

Para visitar burgos es perfecto y parar de camino también. pero para larga duración se me hace un poco "urbano".

Otras opciones, pues como siempre en webcampista:


el de la puerta de la demanda podría estar chulo.

El picón del conde descártalo que esta rodeado de aupistas y carretera.
 
Quintanar de la Sierra
A mí me encanta ese camping.
En verano fresco asegurado.
Un río que recorre el camping.
Varias cosas alrededor (hay un paseo muy agradable para ver las lagunas de Neila).
y el bar... qué bar... qué terraza... que ambientazo.... qué bar...con menú... ainssss.




Saludos.
 
A mi también me encanta el camping Arlanza, pero tal vez en las fechas que tienes pensado ir yo iría al de Fuentes Blancas en burgos, son fiestas y seguro que no os vais a aburrir.
Estaría bien ir a los dos campings, pero el montar y desmontar tienda lo complica.
¿Cuantos días tenéis de vacaciones?
 
a mi el fuentes blancas me parece un camping más de paso que de larga estancia.

tiene una pequeña piscina ideal para un niño pequeño ya que cubre poco, pero sus aguas son geladoras como poco. No creo que la piscina está bierta en junio. supongo que abrirta julio y agosto. Los animadores son muy majos, al menos los fiens de semana tienen buen sarao para los peques.

Para visitar burgos es perfecto y parar de camino también. pero para larga duración se me hace un poco "urbano".

Otras opciones, pues como siempre en webcampista:


el de la puerta de la demanda podría estar chulo.

El picón del conde descártalo que esta rodeado de aupistas y carretera.
Gracias por las aportaciones
 
A mi también me encanta el camping Arlanza, pero tal vez en las fechas que tienes pensado ir yo iría al de Fuentes Blancas en burgos, son fiestas y seguro que no os vais a aburrir.
Estaría bien ir a los dos campings, pero el montar y desmontar tienda lo complica.
¿Cuantos días tenéis de vacaciones?
Iba a preguntar respecto a la coincidencia con las fiestas. Puede molestar el ruido a los acampados? En principio es poder alojarnos 7 u 8 noches. Gracias por la ayuda
 
Iba a preguntar respecto a la coincidencia con las fiestas. Puede molestar el ruido a los acampados? En principio es poder alojarnos 7 u 8 noches. Gracias por la ayuda
Las fiestas comenzaran el viernes 23 de junio y finalizarán el domingo 2 de julio con el Día del Burgalés Ausente, este último día ,en el parque de Fuentes blancas (pegado al camping) los integrantes de las peñas y asociaciones de todo tipo de Burgos ponen puestos donde se pueden degustar pinchos de morcilla, morro, chorizo....
También se hace Concurso Gastronómico del Buen Yantar, convocado para ensalzar las exquisiteces de la gastronomía local. pasar un día de recreo y diversión al aire.
Ese día es el único que puedes "oír" en el camping que la ciudad está en fiestas.
 
Las fiestas comenzaran el viernes 23 de junio y finalizarán el domingo 2 de julio con el Día del Burgalés Ausente, este último día ,en el parque de Fuentes blancas (pegado al camping) los integrantes de las peñas y asociaciones de todo tipo de Burgos ponen puestos donde se pueden degustar pinchos de morcilla, morro, chorizo....
También se hace Concurso Gastronómico del Buen Yantar, convocado para ensalzar las exquisiteces de la gastronomía local. pasar un día de recreo y diversión al aire.
Ese día es el único que puedes "oír" en el camping que la ciudad está en fiestas.
Sin olvidar las campanas nocturnas , pero a la segunda noche te acostumbras 😁
 
Bueno, pues ya estamos de vuelta. Al final nos quedamos 3 noches en el Camping Regio de Salamanca q nos pillaba de camino. Vi sus instalaciones y me gustó. Así es. Es un camping con una zona de acampada muy buena, sombra, un restaurante con amplio horario, personal amable y atento, piscinas sobresalientes, instalaciones deportivas, sanitarios muy correctos...pero una gran pega: al ser hotel camping, por las noches hacen celebraciones y bodas y no veas la escandalera hasta altas horas q impiden el descanso, por lo menos a mí. Es una lástima pq si no fuera por eso repetiría sin dudar.
Después nos fuimos a Burgos (Fuentes Blancas). Genial zona de acampada, grande, fabuloso para los niños, muy arbolado, entorno precioso, una piscina pequeña pero muy correcta (sobre todo para mí hijo),...peeeero un bar donde la comida es malilla, unos sanitarios precarios, donde en algún bloque de wc como el nuestro q estaba más alejado, el agua caliente no llegaba (al ser pocos los q lo usábamos). Después, con más vidilla mejoró.
Los dos eran Acsi.
La experiencia ha sido muy positiva.
Gracias por la ayuda!
 
Me alegra saber que lo habéis pasado bien por tierras castellanas y sobre todo que nos hagáis partícipes al contarlo en el foro
 
Yo tb me alegro que lo pasarais bien. Muy de acuerdo con lo que dices del de Fuentes Blancas. A parte, los precios en la cafetería se han subido al guindo. Saben que lo llenan y se lo pueden permitir. Los calamares ya no son lo que eran, y, a parte, caretes.
Gracias por volver a darnos el reporte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com