Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping FRONTERA PARK.

Labrit

The cohoner fly.
Amigos, ¿qué me podeis contar sobre este camping?.

Nos han llegado comentarios sobre que los baños dejan mucho que desear, ¿es cierto?.

¿Está bien el camping?.

Gracias por la información.
 
jejjej...veo que aun no te han cambiado la medicacion
 
jejjej...veo que aun no te han cambiado la medicacion

Que si, que me la han cambiado, pero es que la de antes la tengo que dejar poco a poco...

... ya veremos por donde me da con la nueva, porque los del chat están hartos de que cante, jejejejjeje.
 
pues yo ya habia empezado a animarme a cantar contigo.
 
Hola Labrit,este agosto pasado nosotros hemos estado en ese camping El Frontera Park,y los baños,por lo menos los de la zona donde yo estaba acampada que eran los de abajo estaban bien.La palabra esacta es CORRECTOS.Por lo demas,es un camping normalito,lo bueno es que te cogen los CAMPINGCHEQUES todo el año.Un beso.
 
Hola Labrit,

He estado en dos ocasiones, siempre en la parte de la entrada y cerca del restaurante, y los baños son correctos, con calefacción en invierno y limpios (las instalaciones deben de tener unos dos años...). Lo bueno es que aceptan camping cheques todo el años.

Saludos
 
Susi, hacémos una webcampada en ese camping????????????':idea1::idea1:Seguro que a Angela le mola :toothy7::toothy7:
 
Lo peor de todo es que luego la gente dice que estoy algo irrascible y agresiva desde que tomo la medicacion...

...ya te lo explicaré en persona :argue:.

Susi, wapa, yo siempre te entenderé, aunque sea con tu medicación incluida:love3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com