Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Fuente

pablogor

timid@
hola buenas noches, alguien me puede pasar informaciion sobre el camping fuente(murcia),y las aguas termales que dicen que hay.
gracias
 
No se si has visto su web; www. campingfuente.com.Esta dentro de un complejo en los "Baños de Fortuna", lo he visitado bajo mi punto de vista estaba cunado fui la ultima vez, bastante bien, es muy tranquilo y efectivamente hay un centro termal justo al lado, lo veo muy bien para pasar unos dias y no esta muy lejos de Murcia capital, unos 15 minutos.Espero que esto te ayude.Un saludo.
 
el camaping esta muy bien,con cuarto de baño para cada parcela.la piscina termal esta muy chula,lo unico que la pagas aparte.pero te lo recomiendo que vengas si estas pensando en venir
 
Pablogor, pues el camping está muy bien, nosotros hemos cogido la costumbre de ir todos los años 2 o 3 días a desestresarnos y se está de p.m.

El camping es pequeño pero está muy cuidado y limpio. Las pisicinas de aguas termales están muy bien deján estar a los crios (sin armar mucho jaleo).

El amigo Cortinass me lo recomendó también cuando yo lo pregunté y la verdad es que es muy recomendable para cuando hace frío.

Un saludo.

PDH.
 
Pablogor, pues el camping está muy bien, nosotros hemos cogido la costumbre de ir todos los años 2 o 3 días a desestresarnos y se está de p.m.

El camping es pequeño pero está muy cuidado y limpio. Las pisicinas de aguas termales están muy bien deján estar a los crios (sin armar mucho jaleo).

El amigo Cortinass me lo recomendó también cuando yo lo pregunté y la verdad es que es muy recomendable para cuando hace frío.

Un saludo.

PDH.

un saludo amigo
 
Hola yo tambien te lo recomiendo pero solo para dos o tres dias y cuanto mas frio mejor, lo vas a disfrutar, eso si en Julio o agosto, puede ser una parrilla, absolutamente sin sombra y el agua a 36º buff.. quita quita. Lo dicho en invierno no te lo pierdas.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com