Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping fuentes blancas

colon

timid@
Hola ¿ alguien a estado ultimamente en el camping fuentes blancas en burgos ? hice una reserva para pasar unos dias en ruta hacia el pais vasco y no me contestaron, he intentado contactar por telefono y tampoco lo consigo,y si alguien estuvo ¿ que tal esta

saludos
 
Llano a más no poder, sombreado y tranquilo, mucho extranjero. Ahhh, con piscinita y canchas de deporte. A unos 5 km del centro en un paraje boscoso.
 
Es un buen campig, y con buen acceso situado dentro del parque de Fuentes Blancas(con muchos arboles, mesas,columpios..... lugar de recreo para los burgaleses).
 
Yo he estado varias veces y el camping no está mal, necesita como (todos) un poco de mantenimiento y arreglo, sobre el tema de las reservas te diria que la oficina no funciona muy bien para estos menesteres, tambien te aconsejaria que de ir al norte yo me iria de Cantabria hacia Asturias llegando hasta Galicia toda esta costa que te he mencionado no se puede comparar a donde tú quieres ir, incluso en tranquilidad, en fin tú decides, suerteeeeeeeeee.........
 
Pues como todo ......... Para gustos .......... colores.
El camping aceptable , nada del otro mundo .
Y la chica de recepción un pelin borde para mi gusto.
Nosotros pasamos un finde y bien .
No dejes de visitar la cartuja que esta al lado del camping y es preciosa.
 
Nosotros estuvimos en Agosto del año pasado de vuelta de vacaciones. El cámping es grande y llano, los servicios estaban muy limpios.
El agua de la piscina terriblemente fría (y eso que somos de Galicia). Como ya te han dicho, a la salida del cámping pasa el autobús para ir a Burgos sin preocuparte del coche.

En cuanto a la reserva, si está como al año pasado, no es necesaria, había sitio de sobra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com